Cómo disparar un Netball

Netball es un deporte de equipo similar al baloncesto en el que equipos de siete jugadores intentan mover el balón por la cancha y anotar tirando la bola a través de un aro. A diferencia de en el baloncesto, donde se permite a los jugadores para driblar a moverse, los jugadores sólo pueden dar pasos y medio, lo que significa que un jugador puede dar un paso, y luego levantar su segundo pie, si lo desea, pero deben pasar antes de que el segundo pie se reduce. La clave para marcar goles con tiros es practicar la forma correcta para disparar un tiro de arco con giro sobre la espalda sobre la pelota.

Instrucciones

1

Gira para ver la meta por lo que sus hombros, las caderas y los pies son cuadrados a la meta, con los pies separados un ancho cómodo.

2

Descanse el balón en las puntas de los dedos de la mano dominante y doblar la mano hacia atrás de modo que la parte posterior de su mano se encuentre paralelo al suelo.

3

Coloque su mano no dominante contra el lado de la pelota para ayudar a apuntar y controlarla.

4

Póngase en cuclillas, manteniendo la espalda recta y el cuello. La profundidad de la sentadilla variará según el jugador, así que experimenta con diferentes profundidades para encontrar la menor cantidad de cuclillas requerido para la altura máxima en su salto, como la altura extra hace su tiro más difícil de defender, pero cuanto más profundo en cuclillas cuanto más tiempo se tomará para bajar el piso.

5

Lleve las manos hacia atrás de modo que la pelota está sobre su cabeza a medida que comienza a estirar las piernas para saltar.

6

Ir fuera de la tierra y extender los brazos hacia arriba al salir de la tierra.

7

Girar su muñeca dominante hacia adelante para poner backspin en la bola de que suelte y disparar el balón en un movimiento de arco. No trate de tirar la bola apenas lo suficientemente alto como llega al aro. En lugar de ello, el balón debe llegar de 1 a 2 metros por encima de la meta en su punto más alto y pasar a través de la meta en su camino hacia abajo.