Cómo devolver al fútbol después de una cirugía de ligamento cruzado anterior

Jugar al fútbol después de someterse a una cirugía en su ligamento cruzado anterior requiere una recuperación completa. Con la cantidad de funcionamiento necesario para jugar al fútbol, ​​no hay retorno al juego hasta que se realice una recuperación completa. Eso significa fulls fuerza en la rodilla, y que tendrá un mínimo de cuatro meses después de la cirugía artroscópica en la ACL. Esto toma un muy exitoso resultado quirúrgico y la terapia significativa. De seis a ocho meses es un plazo más probabilidades de recuperación.

Instrucciones

1

Eleve su rodilla y tratarlo con hielo inmediatamente después de la cirugía. A pesar de que la cirugía artroscópica del LCA es mucho menos invasiva que la cirugía invasiva que se realiza regularmente hasta la década de 1980, la ACL se rasgó y todavía tiene que recuperarse. El primer paso es mantenerse fuera de la rodilla y tratarlo con hielo durante unos 15 minutos de cada hora del día en las primeras 48 horas después de la cirugía.

2

Póngase en una piscina para hacer hyrdotherapy en su rodilla. Caminar en el agua que es de cuatro metros de profundidad durante 10 a 15 minutos a la vez puede ir una manera larga hacia la fuerza y ​​el rango de movimiento de construcción. El agua proporciona resistencia a la rodilla y por lo tanto va a construir la fuerza. Las primeras sesiones en la piscina con ser bastante doloroso, pero cada sesión subsiguiente debería ser más fácil de conseguir a través.

3

Desliza el talón con el fin de reconstruir el rango de movimiento. Siéntese en una silla con ambos pies extendidos. Usted va a estar sentado en el borde de la silla, y dos manos debe estar en el lado de la silla. Deslice el pie de atrás hacia su cuerpo de una manera lenta y constante. Esto será incómodo y doloroso al principio, pero el dolor se disipará y el rango de movimiento volverá. Haga esto 10 veces, tomar un descanso de 1 minuto y repita el juego.

4

Acuéstese en el suelo con los dos pies extendidos. Dibuje la rodilla quirúrgica espalda y doblar hacia arriba hasta que se haya formado un ángulo de 45 grados. Lleve la unidad a su posición original. Esto será difícil y lento al principio, pero usted debe hacer progresos significativos en dos o tres semanas. Haga esto 15 veces, tomar un descanso de 1 minuto y repita el juego.

5

Haga ejercicios de cuclillas para ayudar a reconstruir la fuerza a alrededor de la marca de 6 semanas. Tome un peso ligero - cerca de 30 libras - y poner la barra sobre los hombros. Baje las caderas de 12 pulgadas, y luego regresar a la posición de pie. Haga esto 15 veces, tomar un descanso de 30 segundos y luego repetir el conjunto. Una vez que usted puede hacer ejercicios de levantamiento de peso, puede empezar a correr y luego planificar el retorno a la cancha de fútbol.