Cómo Detener su Ripstik

A Ripstik es un nombre de marca para un tipo de tablero de lanzador. A bordo de lanzador es un dispositivo de dos ruedas similar a una tabla de skate. Cuentan con dos almohadillas de las patas que están conectados a través de una barra de torsión. Las dos pastillas se mueven independientemente uno del otro y por lo tanto pueden torcer las dos almohadillas para generar velocidad sin tener que poner los pies hacia abajo. En aprender a montar el Ripstik, de parada es una parte importante y seguro del proceso. Sin este paso importante, su conducción carecerá de cualquier tipo de control. Aprenda cómo parar su Ripstik y se sienten más seguros mientras se conduce.

Instrucciones

1

Reduzca la velocidad antes de intentar detener el Ripstik. Práctica detener intencionadamente para que esté listo cuando se necesita para hacerlo en una fracción de segundo. Busque un área que esté libre de obstáculos o cualquier grava suelta o suciedad en el concreto. No trate de aprender a dejar en un pronunciado declive. Asegúrese de que el área es plana.

2

Disminuya la tabla hacia abajo a un ritmo de marcha o justo por encima de un ritmo de marcha con sólo dejar que el viaje a bordo sin torcer para la velocidad. Para detener, simplemente paso fuera del tablero y dar unos pasos para desacelerarse. La junta no puede equilibrar por sí solo, por lo que no ruede fuera por su cuenta. Asegúrese de mantener en movimiento a medida que saltar fuera de la Ripstik como corre el riesgo de lesiones por caída si se olvida de este paso.

3

Práctica saltando fuera a velocidades más altas una vez que usted se sienta cómodo de ejecutar este a bajas velocidades. Saltar de la junta directiva y en un trote lento o correr si se está mudando a ese ritmo. Puede haber momentos en los que está reaccionando a otro patinador o un obstáculo invisible y necesita estar fuera del tablero al instante. Prepararte para estos momentos trabajando en la técnica de dejar la junta a velocidades moderadas.