Cómo destape un Jefe Lacrosse

Pellizcar una cabeza de lacrosse es un método de calentar el marco de la cabeza en un horno de microondas o horno regular para ablandarlo y luego dar forma a la cabeza para que sostenga la red en un bolsillo más pequeño. Una vez que la cabeza se enfría y se endurece y se hilar con la red, que tiene una cabeza que mantendrá mejor la pelota. Unpinching una cabeza es más difícil de hacer. Puede llegar a ser una necesidad, sin embargo, como la NCAA tiene directrices específicas sobre la anchura y la forma de una cabeza de lacrosse que se puede utilizar en la competencia.

Instrucciones

1

Retire la cabeza del palo de lacrosse. Hay tres maneras en que su cabeza puede estar unido a su palo. Se puede unir con un solo tornillo a través de la base de la cabeza en el palo. Puede ser un tipo de rosca. O, puede que se celebrará los días por la presión y usted tendrá que conseguir a alguien para ayudarle a tirar (uno sostiene el palo y uno tirando de la cabeza).

2

Un-string de la red de la cabeza y colocarlo a un lado.

3

Coloque la cabeza en un horno de microondas y horno de microondas a temperatura alta durante sólo 30 segundos. Compruebe la cabeza y ver si se ha convertido flexible. Repita esto hasta que se ablanda la cabeza.

4

Retire el cabezal del horno de microondas y pulse una bola dura en él. La pelota debe ser el tamaño que usted necesita para estirar la cabeza para ser. Deje que la cabeza fría y endurecer, hacer estallar el balón fuera y restring la red. Re-adjuntarlo a su palo y ya está listo para ir.

Consejos y advertencias

  • Si usted está teniendo un problema tirando de la cabecera de su Lacrosse pegarse fuera intento correr el agua caliente sobre donde la cabeza se une al palo y luego cambiar a agua fría. Esto hará que la cabeza se expanda y contraiga y aflojar la presión de mantenimiento.
  • Preste mucha atención a la cabeza, como usted va a calentar en el microondas y no el microondas más de 30 segundos a la vez y más de 4 veces en una fila antes de permitir que se enfríe por completo y volver a intentarlo. Cabezas del lacrosse funden muy fácilmente y se han sabido para fundir durante 5 minutos de 30 ciclos del segundo calentamiento.