Cómo desmontar un rifle semiautomático

Hay varias razones es posible que tenga que desmontar su rifle semiautomático: se le puede reemplazar uno o más componentes del arma; usted puede estar examinando el rifle de los daños; o es posible que la limpieza después de un evento en el campo o para eliminar el desgaste acumulado y daños en polvo. No importa por qué usted está desarmando su fusil, es importante hacerlo con cuidado para no dañar el arma, lo que puede poner en peligro su seguridad y su rendimiento.

Instrucciones

1

Retire la revista del rifle y comprobar la revista y la cámara para asegurarse de que están vacíos. Retire toda la munición restante.

2

Aflojar la banda barril que fija el cañón hasta el final de las acciones y retírela.

3

Afloje el tornillo en la parte delantera del guardamonte que mantiene la protección del gatillo en la parte inferior de la culata.

4

Alinear el interruptor de seguridad con el centro de la pistola, de modo que longitudes equivalentes se extienden a ambos lados de la pistola.

5

Separe las acciones del grupo componente integral, incluyendo el cañón, la acción y el perno.

6

Use el punzón para quitar los tornillos de fijación en el mecanismo protector de la acción del gatillo y retire la protección del gatillo.

7

Deslice el cerrojo a la posición abierta hasta que se dio a conocer su captura y la saca de la acción.