Cómo defender un saque de esquina

Un saque de esquina en el fútbol se llama cuando el balón sale fuera de los límites y la ofensiva toma posesión. Un saque de esquina es una gran manera para que la ofensa a plantar el balón dentro "de la caja" y cerca de la red de la portería. También es una posición estratégica para estar adentro para los otros jugadores ofensivos. Estos son algunos consejos para la defensa de un saque de esquina.

Instrucciones

1

Deje que el portero para estar a cargo. Capacitar al portero en la forma de organizar a los jugadores para defender mejor un saque de esquina de esta pateador particular. Luego deje que el portero para hacer su trabajo.

2

Elija usted plan defensivo disponiendo jugadores defensivos, ya sea en una posición o en un hombre. Si usted va a pegarse con el método de hombre-a-hombre, no deje a la persona que está marcando en contra. Póngase en entre el jugador ofensivo y la red de la portería. Si usted va a defender un área, planta un jugador defensivo en cada uno de los postes delanteros y traseros. Planta de un jugador en el centro de la portería. Y permanecer fuera del camino del portero. Por último, plantar otro jugador defensivo cerca de la pelota al córner.

3

Alinee los hombres adicionales en una fila delante de la pelota al córner. Hazte a un lado lo suficiente para estar dentro de los reglamentos y bloquear los brazos. Será duro para lanzar una pelota sobre las cabezas de los jugadores y con la velocidad a la posición de la pelota frente a la meta. Todos los jugadores se enfrentan al córner excepto un hombre que se enfrenta a la salida. Deje que el portero para mover a los hombres hacia la izquierda o la derecha para colocar correctamente ellos. Manténganse firmes.

4

Despejar el balón. El objetivo es proteger a la meta. Despeja el balón fuera de "la caja" lo más rápidamente posible. Trate de no limpiar en la dirección que provoca otro córner.

Consejos y advertencias

  • Esté pendiente de flotador fuera y lejos de la meta que puede recibir el tiro de esquina y maniobrar en la puerta de atrás.