Cómo crear una rutina de Double Dutch

Creación de una rutina de doble holandés es un poco como hacer un baile. Una gran cantidad de pensamiento y la preparación va a construir una rutina única. Siga los siguientes pasos y trabajar en forma organizada para crear un hermoso, y, posiblemente, el galardonado, de rutina. Siga leyendo para aprender más.

Instrucciones

1

Forma un equipo. Reunir al menos tres personas para llevar a cabo la rutina de doble holandés.

2

Encontrar una cuerda para saltar que se adapte a las necesidades de su equipo. Hay algunas opciones como el regaliz / velocidad de la cuerda (bueno para la velocidad y el tramo, pero difícil de ver), cable / cable de acero (no se estira), cuerda de cuentas (fácil de ver, pero no es bueno para el rendimiento) y un paño cuerda (fácil de controlar, pero difícil de ver).

3

Decida si va a hacer una rutina de rutina o estilo libre planeado. Una rutina de estilo libre tiene lineamientos generales para cambiar los puentes y el calendario, pero el puente será libre de hacer cualquier truco. En una rutina planificada los puentes hacen una serie de trucos pre-planeados.

4

Escoge la música. Seleccione una canción para jugar mientras se realiza la rutina de doble holandés. No es necesario realizar a la música, sino que hace que el espectáculo más divertido.

5

Aprenda trucos para incluir en la rutina. Hay muchos trucos que varían en nivel de dificultad, por lo que seleccionar movimientos que responden a la capacidad de cada uno.

6

Integrar los trucos con la música en una secuencia original que cumpla con su visión para la rutina. También, como un baile, tenga en cuenta los tiempos de la canción y los trucos para ayudar a recordar la rutina y mantener la sincronización exacta.

7

Practique sus dobles holandés en numerosas ocasiones de rutina. Esto ayudará a que todos se sientan cómodos a la hora del rendimiento.

Consejos y advertencias

  • El número de puentes en el equipo va a afectar a la longitud de la cuerda. La longitud de la base es de 12 pies, pero usted necesitará 14 pies si hay 2 puentes y 16 pies por más de 2 puentes.
  • Ver vídeos de dobles rutinas holandés de los demás es una excelente manera de ampliar su visión para su propia rutina.
  • Hay campos disponibles para mejorar sus habilidades dobles holandés.
  • No intente un truco que está por encima de su nivel de habilidad, ya que puede dar lugar a lesiones graves.