Cómo crear una Carta de Intención

Una Carta de Intención Nacional es un contrato entre un atleta que desee asistir a un colegio o universidad con el fin de practicar un deporte para el año académico. Las cartas de intención también son indicativos de una beca deportiva. La carta de intención se ha diseñado para evitar que otras escuelas de reclutar el mismo atleta una vez que él ha contratado para jugar en una sola institución. Si un atleta no cumple el contrato, puede ser objeto de sanciones tales como no poder jugar deportes de la universidad por un año completo o una obligación de residencia obligatoria.

Instrucciones

1

Comprender el proceso. De hecho, antes de firmar la carta de intención, un largo proceso entra en ser reclutado por una universidad o colegio prospectivo. Reclutamiento puede ocurrir por varios meses o varios años. Existen regulaciones sobre cuándo una institución puede ponerse en contacto con el atleta sobre la inscripción en su programa; Sin embargo, esto no les impide la contratación de un atleta durante varios años.

2

Espere una respuesta de la institución. Después de la institución ha hecho su parte justa de reclutamiento, pueden decidir que quieren un atleta para unirse al programa. En la temporada de menor o mayor del atleta, la institución pondrá en contacto con el atleta con una oferta. La ayuda financiera podría ser ofrecido en un contrato para un atleta para inscribirse y participar en un equipo deportivo.

3

Firma la Carta Nacional de Intención de aceptar inscribirse en una institución con fines deportivos. La institución que le ofrece una beca para jugar un deporte le enviará dos copias de la carta que debe firmar. Estas cartas pueden llegar por correo ordinario, fax o correo electrónico, dependiendo de la institución.

4

Mantenga una de las dos copias y enviar a la otra de nuevo a la institución. Si usted es menor de 21 años, tendrá un padre o tutor que firme la carta también. A pesar de que sólo firmará la carta una vez, el contrato entre el atleta y la institución necesita ser renovada anualmente.

5

Celebre su éxito. Después de firmar la carta, el proceso de creación de una carta de intención es completa. Todo el trabajo duro entrenamiento para un deporte específico, las muchas horas puestas en la mejora de su juego y el sueño de jugar un deporte en la universidad es todo resumido en un momento: firma de la carta de intención.

Consejos y advertencias

  • Espere hasta que la fecha límite de firma para firmar para asegurarse de que usted se sienta seguro en la toma de la decisión correcta.
  • Asegúrese de que está seguro de que desea asistir a la universidad. La firma de la carta significa que usted debe asistir a la institución por un año académico.