Cómo convertirse en un ligero Rower

Remo ligero es un deporte digno de cualquier entusiasta de agua lo suficientemente pequeño como para el deporte. Saber lo que significa ser un remero ligero y saber cómo remar en general le ayudará a alcanzar su meta y se pone en el agua con éxito.

Instrucciones

1

Determine si usted tiene el tipo de cuerpo para remo ligero. Los hombres deben pesar entre 155 y 160 libras para calificar. Las mujeres deben pesar menos de 130 libras, sin peso mínimo requerido.

2

Verifique las ins necesarios pesar. La Federación Internacional de Asociaciones de Remo cuenta con directrices para el peso que debe cumplirse seis meses antes de una competición, así como un mes antes de una competición. Para ser elegible para competir en un concurso IFRA, usted querrá asegurarse de que los pesos se registran oficialmente para mantener la elegibilidad.

3

Perfecciona su técnica de remo. Contratar a un entrenador que le enseñe técnicas de remo y avanzados para ayudarle a realizar a lo mejor de su capacidad. Un entrenador también es fundamental para prepararse para las competiciones.

4

El trabajo sobre la velocidad y el poder a través de ejercicios de entrenamiento de fuerza. Mantener una dieta adecuada durante el ejercicio para asegurarse de tener suficiente combustible para remar. Comer una dieta llena de nutrición le ayudará a su cuerpo a realizar su mejor momento.

Consejos y advertencias

  • Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o entrenamiento. Usted necesita asegurarse de que está lo suficientemente sano para la actividad extenuante.
  • Tenga mucho cuidado cuando se trabaja para lograr o mantener su peso para cumplir con los estándares de remos ligeros. El exceso de la dieta o demasiado repentina de una pérdida de peso es peligrosa.