Cómo convertirse en un jugador de fútbol

Convertirse en un jugador de fútbol profesional es un sueño de muchos jóvenes de todo el país. Mientras muchos sueñan con la oportunidad de sólo unos pocos llegar a que sea una realidad. Si usted es serio acerca de ser un jugador de fútbol y piensa que tiene lo que se necesita, sigue leyendo.

Instrucciones

1

Únete a su equipo de fútbol del instituto. El camino al estrellato del fútbol por lo general comienza en la escuela secundaria. Scouts comprueben regularmente seniors destacado de la escuela secundaria, y un buen rendimiento en la escuela secundaria es lo que conduce a una beca universitaria.

2

Conocer y entender el juego. Usted no puede esperar ser un jugador de fútbol profesional si usted no entiende cómo funciona el juego desde todos los lados. No es sólo importante para usted saber su posición, pero todas las posiciones en el campo y la forma en que trabajan juntos para crear el juego.

3

Práctica. Conviértete en el mejor en todo lo que su posición es. Hay miles de niños de todo el país que están compitiendo por la misma oportunidad así que cuanto más practiques, mejor sus posibilidades de ser un destacado en su posición.

4

Aterrizar una beca para una escuela D-1. Si usted sigue los pasos 1 a 3 entonces usted posicionarse para conseguir esa beca de suma importancia. Si usted no recibe una beca, asistir a una universidad D-1 y caminar en el equipo. Esto hace que sea mucho más difícil para convertirse en un jugador de fútbol profesional, pero sus ocasiones será mejor que estar sentado en casa sin educación.

5

Conviértete en un destacado en su equipo de la universidad. Sin embargo usted lo hace en el equipo que usted quiere asegurarse de que usted es uno de los jugadores estrella de ese equipo. Esto significa la aplicación de los pasos 2 y 3 para su carrera universitaria.

6

Consigue una invitación a la cosechadora y impresionar a los cazatalentos. Si usted ha sido un destacado en el equipo de la universidad y obtuvo algunos honores All-American se le puede pedir a la cosechadora. Esta es su oportunidad de impresionar a los cazatalentos que son responsables de la redacción de los equipos profesionales. Si bien no ser invitado, no significa que no estará en la NFL, que sin duda aumenta sus posibilidades.

7

Sentarse y esperar a ser redactada. Su sueño de ser un jugador de fútbol profesional es la vuelta de la esquina.