Cómo convertirse en un árbitro de fútbol

Varias culturas han participado en algún tipo de fútbol hace una fecha tan lejana como 3000 años. Durante esos momentos, miembros de la realeza vieron el juego como vulgar e inútil y el rey Enrique IV y VIII proscritas su práctica. La reina Isabel I tenía jugadores tirados en la cárcel. Sin embargo, el juego sobrevivió y eventualmente necesaria árbitros para asegurar que los participantes jugado por las reglas. Siga leyendo para aprender más.

Instrucciones

1

Conozca los requisitos de edad. La edad mínima para un árbitro es de 13.

2

Inscríbete al curso de certificación de nivel inicial. Una vez que hayas completado la certificación a partir de este nivel, un octavo grado, usted será un árbitro asistente.

3

Aprenda las señales de mano para el fútbol. Todas las señales se transmiten a mano, por lo que es importante que el árbitro comete estas señales a la memoria y los conoce como ... la parte de atrás de su mano.

4

Run-mucho. Correr no es sólo para los jugadores, sino también para los árbitros, y no hay mucho de eso en el fútbol. Como árbitro, tendrá una gran cantidad de resistencia.

5

Desarrolle una piel gruesa. Cuando estás arbitrando, especialmente para el fútbol juvenil, los padres a veces se molestan si usted hace llamadas en contra de sus hijitos. Incluso pueden insinuar las ideas no naturales. Te despiden y probablemente arrestado si usted reacciona al dejar el campo y agredir a uno de los padres. El trabajo en la construcción de la piel exterior dura.

6

Póngase en contacto con su cedente local. Un cedente le ayudará a encontrar los juegos de modo que usted puede poner sus habilidades de arbitraje para trabajar.

Consejos y advertencias

  • Únete a su árbitro asociación estatal para la formación continua y la educación. Esto le mantenerse al día sobre los cambios en el juego.
  • Descargue la (Federación Internacional de Fútbol Asociación) Manual de la FIFA.
  • Involucrar a ti mismo con el aspecto de reclutamiento de su asociación estatal para capacitar a otros para ser los árbitros, especialmente los más jóvenes.
  • Peso tren. Los jugadores se han derribado los árbitros durante el transcurso de un juego. Esto ayudará si usted tiene algún bulto de su propia para resistir un golpe o dos.