Cómo controlar Molino Pitch

El control de su lanzamiento molino de viento puede marcar la diferencia entre convertirse en un lanzador de softbol de primera categoría y perder su equilibrio y capacidad de comenzar. Un molino de viento es de tono cuando el pitcher lanza la pelota con un movimiento circular; se asemeja el movimiento de un molino de viento. Situado en lo que parece ser una joroba, dando un paso equivocado puede hacer que usted pierde el equilibrio, caerse o incluso torcer el tobillo. Según el sitio web Fast-Pitch.com, aprender a mantener su fuerza, el equilibrio y la distribución del peso puede ayudar se trata de vender un campo de molino de viento cerca de perfecto sin lesión en la pierna.

Instrucciones

1

Aprenda a pie al inicio de un campo de molino de viento. Stand en el montículo y luego comenzar a dar un paso atrás, colocando todo el peso sobre el pie dominante. Esto significa que si el pie derecho es dominante, coloque el peso a la derecha. Estudie esta postura sin una bola y luego empezar poco a poco conseguir cómodo con su softbol.

2

Aprender la primera transición de la posición a la primera etapa. Transfiera su peso desde el pie dominante para los pies sumiso y luego de vuelta a su dominante. Con el último paso dominante, mover su cuerpo hacia adelante mientras se dobla la rodilla en su pierna sumisa.

3

Aprende a empujar hacia el plato de home con la pierna sumisa entrar en las caderas y el estómago. Practique esta transición sin una pelota y luego con porque aquí es donde vas a lograr tu velocidad de lanzamiento. Cuanto más cómodo se siente con el control de esta postura, más rápido se puede lanzar la pelota.

4

Calcular el desembarco de su pierna dominante; debe aterrizar apuntando en la dirección del lanzamiento. Esto le permitirá controlar el tiro y el balance de ti mismo. Si sus tierras pie a un lado de su cuerpo, entonces el control y no se alcanzarán el equilibrio.

5

Termine el terreno de juego del molino de viento arrastrando su pie sumisa hacia adelante y fuera de la lomita. Esta postura es crítica si el balón es golpeado de nuevo a usted, ya que le permitirá atrapar la pelota o protegerse de la pelota.