Cómo controlar el balón de fútbol Cuando Regate

Goteo es una habilidad fundamental que los jugadores principiantes aprendan en el fútbol. Los nuevos jugadores deben pensar en la pelota como una extensión del pie. Mantener la bola cerca y en control en todo momento es crucial para el nuevo jugador. Sin embargo, se logra a través de muchas horas de práctica y dedicación al deporte.

Instrucciones

1

Mire para arriba de la pelota y saber dónde está su oponente es en todo momento. Regate requiere mantener el control de la pelota en el caso que la presión aumenta rápidamente.

2

Tome un paso por cada toque de la pelota. Cada contacto debe ser un toque de luz que mantiene la bola en juego. Se centran en avanzar hacia la meta de acuerdo a las jugadas a balón parado.

3

Utilice todas las partes de cada pie para mover el balón. Use sus dedos de los pies, el interior y las partes exteriores de los pies y los talones. Toca la pelota una vez que entre los pasos.

4

Mantener la pelota en las proximidades. Manténgase dentro de un paso con leves movimientos en todo momento. Mueve la bola con ambos pies por el portero. Mantener un ritmo constante.

5

Piense en la pelota como una extensión de su pie siempre manteniéndolo cerca y en control.

6

Gire al alejarse de la oponente y usando el interior o el exterior de su pie dependiendo de la forma en que está girando.

Consejos y advertencias

  • Regate es un taladro fácil de practicar solo. Para los jugadores de fútbol más jóvenes, la habilidad que se aprende a través de la práctica para lograr un mejor control.
  • No favorecer un pie cuando goteo. Tu oponente puede recoger en esto y encontrar que es más fácil robar el balón.