Cómo construir una tabla de snowboard de sobremesa

El snowboard es un deporte divertido, simplemente porque ofrece mucho más que sólo los tramos en bajada. A menudo, los trucos utilizados en el skateboarding se importan hacia el lado de la nieve, y modificar lo que un snowboarder puede hacer ellos para añadir variedad y desafío a este deporte de invierno. Antes de llegar a las pistas de truco, construir un salto de sobremesa en casa a la práctica.

Instrucciones

1

Encontrar un buen lugar para construir su salto de mesa de snowboard. Asegúrese de que la zona cuenta con un espacio de aterrizaje suficientemente grande y está libre de cualquier tipo de peligros, tales como árboles, rocas u otros obstáculos. Un área con una pendiente natural que funciona mejor y si hay una pequeña colina que reducirá la cantidad de trabajo necesario para construir el salto.

2

Traiga en la nieve para construir el salto. Esto va a ser la parte más agotadora del trabajo y es útil si usted tiene algunos amigos de snowboard que están dispuestos a conseguir una pala o dos y ayudar a mover algo de nieve.

3

Planifique el tamaño de la mesa de saltar desea construir. Asegúrese de que el salto es lo suficientemente alto como para permitir que el snowboarder de conseguir un poco de aire y limpiar la mesa. La pendiente de aterrizaje también debe ser lo suficientemente adecuada para permitir que el snowboarder a la tierra de forma segura y se deslizan a un lugar de descanso, lo que puede tardar hasta más espacio de lo que puede esperar.

4

Capa de nieve compacta como sea posible para asegurar que no es poco desplazamiento o agrietamiento de la nieve cuando el peso y el movimiento de los practicantes de snowboard son en él. El salto debe ser de al menos 4 metros de altura y el tablero de la mesa no debe ser demasiado largo para evitar el aterrizaje en él. La pendiente de aterrizaje tiene que ser por lo menos 8 pies de largo con espacio para detenerse añaden a eso.

5

El novio de los mejores pocas capas de embalaje nieve y rociando con agua para crear un caparazón duro, a continuación, capas de nieve de nuevo. Repita este proceso después del salto de mesa se ha desgastado por el uso continuo o cuando tiene un clima más cálido es de peaje.