Cómo construir una pared Quarterpipe Snowboard

No hay duda de que el snowboard es diversión, basta con ver cómo el deporte ha aumentado en popularidad. Pero una vez que hayas dominado la colina y todas sus desafíos, trate de añadir trucos de skate como montar en un quarterpipe y llevarlo a la nieve. Es seguro que le dará una emoción. No se preocupe si usted no tiene un área de esquí local con un quarterpipe porque se puede construir uno usted mismo.

Instrucciones

1

Escoja un lugar donde se puede construir el quarterpipe. La ubicación ideal será utilizar las ventajas naturales de la tierra para ayudar a la construcción de la quarterpipe. Un área con una pequeña colina funciona bien para construir la rampa alrededor.

2

Diseñar un plan para el quarterpipe, permitiendo suficiente área alrededor de la tubería para el aterrizaje. En promedio, la rampa debe ser de unos 4 metros de altura, 4 metros de ancho, 8 pies de largo y tiene una pista de aterrizaje que es de 2 a 4 pies de ancho.

3

Retire los residuos o los peligros de la zona donde los practicantes de snowboard que se lanzarán en. Cosas a tener en cuenta incluyen rocas y otros objetos móviles. Para los árboles y otros objetos estacionarios, trate de planear la rampa y su camino alrededor de ellos.

4

Traiga suficiente nieve para construir la rampa de la quarterpipe de snowboard en un lado. Compactar la nieve tan firmemente como sea posible y tratar de imitar la curva natural que la rampa seguirá cuando esculpir y construir la base.

5

Construir las capas superiores de la quarterpipe rampa de snowboard apilando un pie de nieve, rociando con agua y la aplicación de otro pie de nieve, alisando cada capa hacia abajo a medida que avanza. Esto crea la nieve y el hielo equilibrio óptimo en la superficie de la rampa.

6

Vigilar y mantener el quarterpipe snowboard. Después de una buena cantidad de uso, puede que tenga que ser preparados de nuevo siguiendo el proceso de estratificación antes de hacer snowboard en él de nuevo la rampa quarterpipe.