Cómo construir una caja de Roller Coaster Snowboard

La mitad de la diversión de snowboard es ser capaz de hacer grandes trucos en un terreno del parque, pero con líneas largas, es difícil de conseguir en una buena práctica y puede ser muy embarazoso para estrellarse frente a grandes multitudes. Aunque esto es probablemente uno de los más difíciles saltos para hacer en casa, ser capaz de practicar y viajar cuando quiere es bien vale la pena.

Instrucciones

1

Diseñar un plan para su cuadro de montaña rusa. Comience con algo pequeño con tal vez una gran subida y terminar con un flip-up para lanzar la frontera en el aire. La altura total de la arco debe ser de al menos 4 pies de alto, y toda la longitud debe ser de al menos 8 pies o más. La anchura de la caja debe ser de al menos 2 metros de ancho.

2

Planee dónde se va a colocar el cuadro de la montaña rusa de snowboard. Una colina natural proporcionará la mejor velocidad para levantarse en la caja, pero si no, una rampa artificial debe ser incluido para obtener el snowboarder va, y una zona de aterrizaje tiene que tenerse en cuenta.

3

Dibuja la rampa que va hacia arriba, el arco de la montaña rusa, seguida de la tapa final para terminar el cuadro. Con una sierra circular, corte a lo largo de la línea de la eliminación de la madera contrachapada extra. Coloque todas las piezas de madera contrachapada para crear los lados de la caja montaña rusa.

4

Conectar las piezas de madera contrachapada juntos mediante la unión de soporte 2 por 4 piezas de madera, creando esencialmente un bastidor en la parte trasera de la pared. Repetir el procedimiento para el lado opuesto de la caja de la montaña rusa de snowboard, así como la parte superior. Esto debe darle tres partes completas de la montaña que tendrá que ser elaborado.

5

Montar los dos lados y la parte superior en conjunto, completando el marco de la caja de madera.

6

Coloque las piezas de plástico de policarbonato, cortados a la anchura de la parte superior (alrededor de 2 pies) de la parte superior del marco de madera. Asegúrese de contrarrestar fregadero los tornillos para evitar que las capturas a bordo en ellos.

7

Coloque la nieve alrededor de la base para dar el cuadro de montaña rusa añadió soporte y la pila de nieve que conecta la rampa de lanzamiento para el comienzo de la caja de la montaña rusa de snowboard, creando un camino liso para el snowboarder para llegar a la caja.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que apilar un montón de nieve en la zona de aterrizaje y si es posible hacer que la zona de aterrizaje de una pendiente cuesta abajo gradual para aliviar la presión sobre las rodillas del snowboarder al aterrizar.
  • Asegúrese de limpiar el área de la caja de la montaña rusa de snowboard de todos los peligros.
  • Un cuadro de la montaña rusa de snowboard construido profesionalmente puede tener dos o tres arcos sobre ellos. Esto no sólo es enorme, pero puede ser difícil de recrear en casa.