Cómo construir un lanzador al plato

Un elemento crucial de tiro al plato es tener un buen lanzador de paloma. Afortunadamente, uno es relativamente fácil de hacer a mano.

Instrucciones

1

Pegue la pintura de dos tapas de juntas, usando pegamento o cemento de caucho sólo a lo largo de los bordes, la fijación de los de arriba a la parte superior. Los dos lados expuestos deben ser los lados que forman el interior de las tapas.

2

Coloque un plato en la parte superior de los párpados y rastrear a su alrededor con un marcador para proporcionar una guía aproximada de donde cortar.

3

Cortar una forma de U justo adentro de la línea trazada. Palomas de arcilla son 4 5/16 pulgadas; la U debe ser cerca de 4 1/4 pulgadas de ancho.

4

Utilice la sierra para cortar las esquinas afiladas en el extremo abierto de la corte en forma de U. Quite aproximadamente media pulgada de cada lado.

5

Dibujar una línea recta desde el vértice de la U hasta el borde de los párpados. Esta línea será paralela a los lados de la U, y ejecutar desde la parte inferior de la U hasta el borde de los párpados.

6

Dibuje otra línea desde la parte inferior de la U en un ángulo de 45 grados de la primera. Esto servirá como la guía para su perforación.

7

Taladre dos agujeros a través de las dos tapas en los puntos de 1 pulgada de distancia, a lo largo de la línea en ángulo.

8

Taladre dos agujeros de 1 pulgada aparte por el centro del mango de escoba, una pulgada de la final.

9

Utilice la sierra de vaivén para cortar una muesca desde el extremo del mango de escoba, 3-pulgadas de profundidad y media pulgada de ancho, perpendicular a los orificios perforados.

10

Deslizar el mango de escoba sobre las tapas de modo que los agujeros en el mango línea con los orificios en las tapas.

11

Inserte los pernos y apriete de las tuercas de mariposa. La apertura del lanzador debe ser 135 grados de la extensión del mango.