Cómo construir un caso Rifle

Un caso fusil protege sus armas como transportar ellos, ahorrándoles los empujones y arañazos que pudieran sufrir de otra manera. Un caso suave puede ser más conveniente, pero un caso duro proporciona la mejor protección.

Instrucciones

1

Coloque una de las 60 por 18 tableros apoyados en el suelo, y el uso de pegamento Gorila adjuntar las tablas de dos 60 por 6 pulgadas de pie en sus lados que se ejecutan a lo largo de los bordes de 60 pulgadas de la junta.

2

Pegue en los 17 por 6 pulgadas juntas a lo largo de la final de 18 pulgadas de la gran tablero. Los extremos deben quedar bien ajustados entre las dos placas de 60 por 6 pulgadas. Ahora tiene una caja abierta por arriba de seis pulgadas de profundidad, medir 60 por 18 pulgadas.

3

Espere a que el pegamento se seque, y luego darle la vuelta al caso más. Usa los clavos de acabado para fijar totalmente y con firmeza de las costuras que ha pegado. Fije con clavos cada cuatro a seis pulgadas.

4

Da la vuelta al cuadro otra vez, de manera que la parte superior está abierta, y colocar el último 18 por 60 a bordo en la parte superior. No sellar con pegamento, simplemente ponerla a través de las tablas, donde debe quedar al ras.

5

Fije las bisagras a lo largo de un borde de 60 pulgadas superior, asegurando el tablero superior suelto con una de las dos placas de 60 por 6. Las bisagras deben estar unidos alrededor de 12 pulgadas de las esquinas (30 a 36 pulgadas de distancia uno del otro). Tenga cuidado al fijar las bisagras no desplazar el tablero superior. Asegúrese de que se mantiene a nivel con el resto de la caja todo el tiempo.

6

Fije los ganchos a la otra orilla de la placa superior. Ellos deben estar en posiciones similares, de 12 pulgadas de las esquinas de la caja, de unirse al tablero superior con el otro 60 por 6 a bordo. Abra y cierre la tapa superior, y la práctica de retención de los corchetes cuando el caso se cierra para asegurarse de que están correctamente alineados.

7

Coloque la caja en posición vertical. El 60 por 6 tablero con las bisagras es el fondo de la caja; el tablero de 60 por 6 con los cierres es la parte superior.

8

Mida cuidadosamente la parte superior para encontrar el centro, y coloque el mango allí. El centro de la manija debe ser de 30 pulgadas de cada extremo de la caja.

9

Abra la caja y la línea de la parte interior de cada 60 por 18 tablero con pegamento Gorila. Inserte las almohadillas de espuma de cáscara de huevo, con los lados de cáscara de huevo de distancia de la cola. Alinee con cuidado y presione firmemente en su lugar. Estas almohadillas sostendrán los fusiles en su lugar y protegerlos de empujones en el tránsito. Recorte la almohadilla en la tapa como sea necesario para permitir que se cierre fácilmente.