Cómo configurar un Saque de Puerta

Los saques de meta se otorgan cuando un jugador ofensivo toca la bola más allá de la línea de meta y fuera de los límites. La defensa entonces toma el control de la pelota y trata de llegar lo más lejos de la meta como sea posible.

Instrucciones

1

Coloque la bola dentro del área de meta, donde un miembro del equipo defensivo realizará el saque de meta.

2

Permanecer fuera del área, si usted está en el equipo contrario, hasta que la pelota es pateada en juego.

3

Patear la pelota desde el punto seleccionado.

4

Tenga en cuenta que el balón está en juego cuando es pateada directamente fuera del área penal. Si el balón no entra directamente fuera del área penal, el pateador intenta de nuevo la patada.

5

Evite tocar el balón por segunda vez, si usted es el ejecutor del tiro, hasta que el balón haya sido tocado por otro jugador.

Consejos y advertencias

  • Si el ejecutor del tiro toca el balón por segunda vez (excepto con sus manos), un tiro libre indirecto a favor del equipo contrario en el lugar de la infracción.
  • Si el ejecutor del tiro toca el balón con las manos antes de que otro jugador toca el saque de meta, un tiro libre directo se otorga al equipo contrario en el lugar de la infracción. Un penal se otorgará si la infracción ocurrió dentro del área (a menos que el tiro fue hecho por el portero, que a su vez resulta en un tiro libre indirecto para el equipo contrario).
  • Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad de participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.