Cómo comprar zapatos de agua

Zapatos de agua son una necesidad para muchos excursionistas que si vas a ir de excursión en las playas, o a través de ríos y arroyos. También son grandes para vigas de aguas blancas o personas que disfrutan de nadar en el océano o por debajo de las caídas de agua. Zapatos de agua protegen sus pies de rocas afiladas y guijarros.

Instrucciones

1

Considere la compra de zapatos de agua puede llevar a través de toda la caminata. Muchas personas tienen zapatos de agua que ponen en y despegar, pero para eliminar un paso adicional, zapatos de agua de alta calidad se duplicarán como zapatos para caminar.

2

Piense acerca de la compra de un zapato de agua que le da gran soporte para el arco.

3

Mira las bandas de rodadura en la parte inferior de los zapatos para el agua. Si usted está caminando sobre rocas resbaladizas y afilados, que desea la parte inferior de los zapatos para proteger sus pies y le dará una buena tracción.

4

Elija zapatos de agua hechas de malla para que el agua drene hacia fuera. Usted no quiere ir de excursión con el agua en los zapatos y no quiero tener que quitarse los zapatos para drenar el agua fuera. También puede comprar zapatos para el agua que sirven como sandalias.

5

Pruebe los zapatos antes de comprar. El mejor momento para comprar zapatos es al final del día, cuando los pies están un poco hinchados. ¿Quieres zapatos para el agua que va a dar a sus dedos de los pies margen de maniobra, pero no tan grande que va a causar ampollas. En general, el más caro de un zapato de agua es, mejor es la calidad.

6

Asegúrese de que puede deslizar tus zapatos de agua de vez en cuando con facilidad si va a cambiar los zapatos durante su caminata.