Cómo comprar un refrigerador de espuma de poliestireno

Refrigeradores de espuma de poliestireno son muy populares debido a su construcción ligera y la capacidad para mantener el contenido frío cuando se llena con hielo o paquetes de hielo. Son muy comunes para el embalaje de carne, pescado y otros objetos pesados ​​que necesitan para mantenerse fresco para el transporte. Mientras que algunas compañías regalan refrigeradores de espuma de poliestireno con grandes compras, la mayoría de los refrigeradores se compran en las tiendas locales o empresas. La compra de un refrigerador es rara vez dura, pero la calidad de la nevera puede variar mucho según la tienda.

Instrucciones

1

Compruebe artículos deportivos locales, hardware o camping tiendas, que son propensos a tener un suministro de refrigeradores en la mano para pescadores y cazadores que pueden alinear-vestir sus hallazgos. Busque un refrigerador robusto con una correa de transporte resistente o mango.

2

Visite los supermercados locales y tiendas de conveniencia. Mientras ubicaciones de artículos deportivos suelen tener productos de mayor calidad, estas tiendas tendrán mejores precios. Inspeccione cuidadosamente los refrigeradores en busca de grietas, ya que pueden haber sido mal manejados y las rajaduras conducir a fugas.

3

Compra el tamaño adecuado del refrigerador para el trabajo a mano. Cuanto mayor sea el más fresco, más hielo tendrá que empacar interior para mantener el contenido fresco. Más resultados de hielo en más coste y un refrigerador más pesado, lo que puede significar un desastre para mochileros o fuera de pista cazadores.

Consejos y advertencias

  • Las grietas pueden aparecer en el mango, correa o el propio enfriador con el tiempo. Vuelva a colocar las manijas o correas dañadas rápidamente para evitar derrames accidentales. Grietas más fríos podrían ser parcheado con cinta adhesiva cuando en el camino, pero todo el refrigerador deben ser reemplazadas tan pronto como sea posible.
  • Muchas áreas prohíben los refrigeradores en parques nacionales o en terrenos públicos. Esto es debido a la probabilidad de su ser dejado atrás y convertirse en basura o un peligro para la vida silvestre. Consulte con el Servicio de Parques Nacionales en NPS.gov de reglas antes de partir.