Cómo Comprar Squash Eyewear

El partido de squash puede ser peligroso para los ojos, según la Asociación Americana de Optometría. Las lesiones oculares a partir de una bola perdida son prácticamente prevenibles cuando los jugadores usan gafas de protección adecuada que satisfaga las normas del torneo. Utilice los siguientes pasos en la compra de gafas de squash.

Instrucciones

1

Compra gafas de squash en una tienda de deportes o óptico. Si usted usa lentes recetados, tener gafas calabaza hecha con la misma receta. También ayuda si la persona que usted ajuste para las gafas está familiarizado con el partido de squash.

2

Pruebe moviendo los lentes para garantizar que permanezcan seguros en el marco. Gafas de squash Calidad necesita tener el montaje en un marco apropiado de lente-estriado profundo para evitar lesiones de la lente debe salir y en el ojo.

3

Siente lo largo de la ceja y el borde de las áreas de la nariz para comprobar si hay una ligera elasticidad o amortiguación. Esto evita que el jugador de squash de cortes o lesiones en la cara si el balón ha golpeado las gafas.

4

Asegurarse de que las formas de gafas alrededor de la cara para asegurar una amplia vista de la pista de squash. Gafas que obstruye la vista del jugador de la cancha derrota parcialmente el propósito de que sea protector.

5

Lea la etiqueta en el paquete de gafas para indicar revestimientos resistentes a los arañazos y antiniebla. Gafas con revestimientos resistentes aliviará las preocupaciones de un jugador sobre las restricciones visuales debido a el calor del cuerpo o el sudor. Además, tales revestimientos pueden aumentar la longevidad de las gafas

6

Comprar gafas con una correa. No es necesario, pero puede sentirse más seguro que las gafas no se caerán.

Consejos y advertencias

  • En la compra de gafas de squash de protección para los niños, asegúrese de que las gafas se ajustan cómodamente, pero no demasiado ajustado y que no son de gran tamaño.
  • Al igual que las gafas regulares receta, el precio de las gafas de squash va desde muy asequible para las versiones de venta libre a más costoso para lentes de prescripción. Conocer sus ojos están protegidos en este juego de movimiento rápido vale la pena el costo.
  • La mayoría de los centros deportivos cuestión gafas de calabaza si usted no es dueño de un par. No van a ser tan personalizada ajustada como los de venta a ti mismo, pero son mejor que no llevar ninguna protección para los ojos.
  • Ponga la protección ocular adecuada antes de entrar en una pista de squash.