Cómo Comprar Guantes de Béisbol Juvenil

Hace décadas, los guantes de béisbol eran objetos pesados ​​inflexibles que eran tan difíciles de manejar que muchos niños evitan el uso de ellos en el juego en conjunto. Con los avances tecnológicos y los nuevos énfasis en los juegos juveniles, guantes de béisbol hoy en día son muy diferentes. Con una amplia gama de alta calidad, fáciles de usar guantes de jóvenes, el problema es saber cuál comprar.

Instrucciones

1

Averigüe tamaño guante de su hijo. La mejor manera de encontrar el ajuste perfecto es por conseguir a su hijo a probar un guante en en persona. Si va a sustituir un guante existente con el mismo tamaño, tenga en cuenta que el tamaño de algunos fabricantes puede ser diferente a los demás. Asegurarse de que el guante tiene un ajuste sólido alrededor de la muñeca.

2

Decida qué propósito su guante de béisbol servirá. Si su hijo es un entusiasta serio, entonces puede ser una buena inversión un poco de dinero y comprar un guante de alta calidad que va a durar. Si la compra es para uso irregular o un evento específico, un grado inferior, opción menos costosa se cumple con los requisitos.

3

Elija la que el material se adapte mejor a sus necesidades. Guantes de béisbol de jóvenes ahora vienen en todo tipo de materiales diferentes. Cuero tratado se piensa que es la mejor, ya que se ablanda y dura más que muchos tejidos sintéticos, pero también viene con un precio más alto. Los materiales sintéticos son los más baratos, pero pueden ser menos duraderas.

4

Haga un poco de investigación antes de decidir. Lea los comentarios en línea (ver Recursos) y preguntar a otros padres para obtener recomendaciones. Su hijo también puede haber utilizado varios guantes diferentes y saber que es la más cómoda.

5

Alrededor de la tienda mirando en persona o en línea (ver Recursos) para el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Marcas menos conocidas pueden ser similares a marcas conocidas, pero una opción más barata.

Consejos y advertencias

  • Quiebre en su nuevo guante por engrasar el material y fuertemente atar el guante con la pelota en el área del bolsillo y lo deja durante unos días para conservar la forma.
  • Los niños no tienen la fuerza de los dedos y la flexibilidad de los adultos, por lo que elegir un guante suave ligero.
  • No compre un guante en una tienda que no tiene una política de devolución o de garantía de satisfacción.
  • Guantes más pequeños dan un mejor control, por lo que a diferencia de la ropa de otro niño, no comprar una talla más grande la esperanza de que van a crecer en ella.