Cómo Comprar Equipo de Fútbol Sala

Clubes de fútbol de interior y las ligas son una forma popular de ejercicio y la experiencia de la oferta deportiva del equipo. Fútbol sala, mientras que el mismo estilo de juego como la variedad de exterior, se necesita un equipo especial para el juego óptimo. Aprender a comprar equipos de fútbol sala que se adapte a su presupuesto es razonablemente sencilla.

Instrucciones

1

Entender las diferencias entre el fútbol sala y el fútbol al aire libre. Campos de fútbol de interior son más pequeñas que requieren un menor número de jugadores en el campo y que lo convierte en un juego de ritmo más rápido. El campo es artificial y está rodeado por paredes.

2

Sepan que el equipo básico necesario para fútbol de salón incluye los uniformes del equipo, zapatos especiales, espinilleras y un balón de reglamento del fútbol.

3

Hable con su entrenador o el organizador de la liga para conocer todos los reglamentos sobre el equipo de fútbol antes de hacer una compra.

4

Encuentra tu tienda de deportes local y buscar zapatos de fútbol de salón. Elija zapatos basados ​​en la frecuencia con la que juegas y cómo es serio usted está sobre el deporte. Zapatos de mayor calidad que son más caros duran más.

5

Compra espinilleras. Espinilleras son una necesidad si se quiere evitar contusiones de ser pateado por otro jugador o para desviar una pelota pateada duro. Espinilleras venir en tamaños de adultos y jóvenes y deben tener un estribo para mantenerlos en la posición correcta y un tobillo acolchado para mayor comodidad.

6

Encuentra un balón de fútbol que es un tamaño 5. Balones de fútbol varían en tamaño de 3 a 5. Tamaño 5 es el tamaño estándar utilizado por los adultos en todos los eventos de fútbol. Balones de fútbol varían en duración y de calidad basado en los materiales de que están hechos; pelotas de mayor calidad son de cuero.

Consejos y advertencias

  • Pregunte al entrenador u otros jugadores experimentados que tipo de equipo de fútbol de salón que utilizan y lo que ellos recomiendan.