Cómo comer para Youth Soccer Torneos

Torneos de fútbol pueden incluir cuatro o cinco partidos en dos días - un horario agotador para cualquier jugador. Es importante alimentar jugadores bien durante estos partidos.

Instrucciones

1

Anime a los niños a comer mucho. Jugadores juveniles deben alimentar como los atletas de resistencia. Ellos necesitan calorías y más calorías.

2

Darles de comer a menudo. Los jugadores deben tener una buena comida una o dos horas antes de jugar y picar frutas y / o bebidas deportivas durante los Juegos.

3

Elegir los alimentos adecuados. Las frutas, granos enteros y alimentos fáciles de digerir (por ejemplo, no frito) son las mejores opciones.

4

Evite la comida chatarra. Se puede obstaculizar el rendimiento.

5

Elija la derecha en la carretera. Incluso la comida rápida está bien si a tomar las mejores decisiones. Trate de elegir al vapor o al horno sobre alimentos empanados o fritos.

6

Proporcionar agua extra y rollos o pan con cada comida.

7

Asegúrese de que la comida está disponible. No cuente con las concesiones del torneo se mantiene o supermercados, que pueden no ofrecen alimentos saludables o ser conveniente para su ubicación. Traiga un alijo de casa para estar seguro.

8

Llene el depósito. La nutrición post-juego es a menudo pasado por alto, pero la recuperación muscular velocidad alimentos nutritivos para el próximo partido.

Consejos y advertencias

  • Jugadores de alimentación incluso si dicen que no sienten hambre. El apetito puede opacar por la emoción y la adrenalina, así como un aumento de la temperatura corporal durante el esfuerzo. Comience con líquidos si es necesario.
  • Haga que los jugadores comen como un equipo. Esto fomenta la camaradería y es útil para estimular el apetito.
  • Embale no perecederos en la bolsa de fútbol de su hijo. Incluya un suministro constante de alimentos como pretzels, galletas o barras deportivas.
  • Guardar golosinas, incluidos caramelos, helados y comidas rápidas, para después del partido.
  • Alcance de los restaurantes en el camino. Al viajar a los torneos, explorar los supermercados y restaurantes para elegir cuando llegue a su destino.