Cómo comer antes de una reunión de nadada para los resultados máximos



Lo que usted come en los días previos a una competición de natación puede tener un efecto en su rendimiento en la piscina. Asegúrese de comer bien antes de una competición de natación. Los alimentos deben ser consumidos como combustible para un rendimiento óptimo mientras nadaba.

Instrucciones

1

Comer sano la semana antes de su reunión de nadada. Ahora no es el momento de incorporar los alimentos de marca nuevos en su dieta. No comer una gran cantidad de frutas, verduras y otros alimentos nutritivos.

2

La noche antes de un encuentro de nadar comer una cena que se carga con carbohidratos complejos. Algunas buenas opciones de comida son las pastas o chili con pan de maíz. Los hidratos de carbono ayudan a alimentar los músculos.

3

Coma una comida 2-3 horas antes de un encuentro de nadar. Alrededor de una hora antes de su evento, tener un pequeño refrigerio. No comer una gran cantidad en la última hora! Si su primer evento de la natación es temprano en la mañana, tomar un desayuno ligero 2-3 horas antes y un pequeño refrigerio 1 hora antes. Si su primer evento no es temprano en la mañana, es posible que tenga un desayuno de tamaño normal con algunos carbohidratos complejos. Un buen desayuno sería tortitas sin mantequilla. Un plátano es un gran pequeño refrigerio para tener la hora antes.

4

Manténgase hidratado. Beba mucha agua o Gatorade. No beba demasiado en la última hora antes de su evento, ya que puede reducir la velocidad y causar calambres. Si su cuerpo no está hidratado puede experimentar una disminución del rendimiento.

5

Evite los alimentos que se cargan con el azúcar y la grasa. No coma alimentos fritos, papas fritas, galletas, etc.

Consejos y advertencias

  • Algunos alimentos buenos para comer en su caso son galletas, cereales, plátanos, pan, pasta y frijoles.
  • No coma en la última hora, ya que puede causar calambres y reducir la velocidad.