Cómo colocar una cerca de la nieve

Cercas de nieve se utilizan para controlar la acumulación de nieve de deriva. Son comunes a lo largo de las carreteras en lugares como Colorado y Wyoming, y también se utilizan con frecuencia en las estaciones de esquí para que los centros turísticos pueden obtener la nieve se acumule en ciertas áreas y hacer que sea más fácil para motos de nieve para el novio senderos. La colocación de una valla de nieve no es demasiado difícil, pero requiere una comprensión del tiempo y, más importante aún, los vientos. Esgrima nieve incluso se puede utilizar en entornos domésticos para reducir al mínimo la necesidad de arar.

Instrucciones

1

Reunir datos sobre la velocidad y dirección del viento en el área donde usted está considerando la colocación de una valla de nieve. Usted desea colocar la valla de nieve para que el viento le golpeó en una dirección y la nieve se acumulará en el otro lado de la valla.

2

Recopilar datos sobre cantidades nevadas. Esto le ayudará a planificar qué altura de la valla tiene que ser. La cerca debe ser colocado de tal manera que hay un espacio mínimo de 10 por ciento de la altura de la valla en la parte inferior de la valla, y la valla debe ser de aproximadamente 50 por ciento poroso. Nieve sopla dentro de los seis pies de la superficie.

3

Plan para poner la cerca de la nieve contra el viento de un área pavimentada o estructura que desea proteger y perpendicular al viento. La valla de nieve también debe estar ubicado lejos de la zona o estructura pavimentada, como derivas pueden obtener grandes. A la deriva puede ser creado que es 35 veces la distancia de la altura de la valla, por lo que colocar la valla en consecuencia, de lo contrario se puede crear más de un problema con la acumulación de nieve.