Cómo colocar un esquí en un estante de esquí

Bastidores de esquí vienen en una variedad de estilos, marcas y precios. Algunos llevan esquís verticalmente, algunos horizontalmente. Algunos bastidores pueden llevar a ambos esquís y tablas de snowboard, y algunos están diseñados sólo para los esquís. Sea cual sea la solución que elija, hay algunos sencillos consejos a tener en cuenta.

Instrucciones

1

Identificar qué opciones existen para su vehículo particular. Casi cada coche puede acomodar un rack de techo, pero hay excepciones. Por ejemplo, un auto deportivo convertible no se puede llevar los esquís en el techo. Sin embargo, estos coches pueden aceptar un estante en la tapa del maletero. SUV de muy alto puede no ser propicio para bastidores de techo, ya sea, sobre todo para las personas más cortos. En este caso, considere un enganche de montaje u otro diseño.

2

Elija el estante que se ajuste mejor tu equipo. Si viaja con tablas de snowboard, por ejemplo, no comprar un rack de esquí solamente. Si viaja con cinco o seis motos, asegúrese de que su bastidor no está construido para cuatro.

3

Monte esquís de forma segura en un estante. Esto significa asegurarse de que todos los cierres o los mecanismos de bloqueo se cierran herméticamente. La decisión de colocar puntas de esquí hacia adelante o hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo es puramente una preferencia personal.

4

Bastidores de espacio lo suficientemente aparte que el esquí o snowboard se divide aproximadamente en tercios por el bastidor. Si los bastidores están demasiado lejos o demasiado cerca, el esquí no se hace lo suficientemente bien para evitar que se mueva mientras el vehículo está en movimiento.

5

Coloque los esquís firmemente juntos lado a lado en un bastidor. Esto les permitirá apoyarse mutuamente contra el cambio durante el transporte.

6

Posición esquís hacia el centro del techo del vehículo, en lugar de a un lado. Esto es más aerodinámico y más estable.

Consejos y advertencias

  • Vaya en busca de un estante de buena calidad. Revise los anuncios clasificados de buenas ofertas en bastidores utilizados.
  • Nunca ponga un esquí o una tabla de snowboard que no tiene fijaciones montados sobre el mismo en un rack de esquí. Hay una probabilidad muy real de que el esquí o tabla se deslice fuera del bastidor.