Cómo atacar Áreas Vitales en huelga en la Mujer de Autodefensa

Una de las primeras cosas que se aprenden en el curso de defensa personal para mujeres es la forma de identificar las áreas en huelga vitales en un varón. Estas áreas incluyen los ojos, la garganta, la ingle y las espinillas. Aprender cómo atacar estas áreas puede permitirle defenderse con éxito contra un atacante.

Instrucciones

1

Empuje sus dedos con fuerza en los ojos del atacante. Haga esto varias veces hasta que se lastimó seriamente el atacante. Esto es más eficaz si tiene las uñas largas. Dañar campo del atacante de la visión que le hace más propensos a dejar en paz porque sabe que va a poner una pelea.

2

Hit garganta del atacante con el codo o con el puño tan duro como puedas. Un buen golpe de garganta debe ser extremadamente precisa para ser eficaz. Trate de que la manzana de Adán como debería sorprender al atacante más.

3

Deja el atacante en la espinilla. Una patada rápida y contundente detiene el atacante brevemente para que pueda escapar y si lo haces bien, tu atacante debe resultar muy duro para darle caza.

4

Apunta a la ingle. Al igual que la garganta, tiene que ser muy preciso cuando el objetivo de la ingle. La mejor manera de atacar la zona de la ingle es con la rodilla, pero también puede patear con el pie. Levante tan fuerte como le sea posible en el área de la ingle del atacante y si se golpea el lugar correcto, se debe inmovilizar el tiempo suficiente para que usted pueda escapar.

5

Golpea a su atacante varias veces en las áreas vitales. Un impacto puede no ser suficiente para detenerlo. Una vez que usted sabe que tiene él hacia abajo, correr tan rápido como sea posible de la situación.

Consejos y advertencias

  • Tome curso de defensa personal para mujeres para que pueda practicar atacar las áreas vitales. La lectura de cómo defenderse y, de hecho defenderte son dos cosas separadas y hay que estar tan preparados como sea posible.