Cómo Anuncian cambio en la política oficial

Cuando una universidad está a punto de hacer un anuncio importante sobre el cambio de una de sus políticas, que no sólo sucede durante la noche. Ha sido importante debate interno antes de una política ha cambiado, y hay una gran posibilidad de que el cambio va a ser de interés periodístico y / o controversial. Cuando se hizo el anuncio, lo mejor es abordar el problema de frente en vez de hacer un anuncio de una página sin dejar que el público sepa.

Instrucciones

1

Hable con todos los jefes de departamento que se ven impactados por el cambio en la política oficial. Tienen que ser dicho oficialmente cómo el cambio afecta a su departamento. También tienen que estar disponibles para responder las preguntas de los medios de comunicación para demostrar que saben el impacto de la decisión.

2

Ponga a cabo el cambio de política en su página web y enviarlo por correo electrónico a los medios de comunicación que cubren el departamento de deportes de la universidad. Ofrezca una breve explicación de lo que significa el cambio de política al departamento atlético y programar una conferencia de prensa en la que se puede explicar más. El departamento de relaciones con los medios de comunicación debe correr la rueda de prensa, y los jefes de departamento debe estar allí para explicar lo que significa para ellos.

3

Tener el departamento jurídico a la mano para ayudar a navegar por las preguntas que podrían resultar en más controversia si se responde. Si se trata de un problema de conducta personal, su departamento legal puede explicar la génesis de este cambio de política sin señalar a ningún comportamiento específico por cualquier empleado de la universidad.

4

Asegúrese de que cada periodista que quiere hacer una pregunta tiene la oportunidad de hablar con la persona adecuada. El periodista puede querer hacer la pregunta en una conferencia de prensa. El periodista puede querer hablar con un jefe de departamento individual. Trate de darles cabida, dándoles acceso al personal correctas.

5

No esconderse de la verdad. Las organizaciones que tratan de encubrir y muro de piedra por lo general se ven peor en el largo plazo que las organizaciones que se niegan a caer en esa trampa. Un cambio de política no tiene por qué dar lugar a una disculpa; pero si uno es necesario, debe ser entregado junto con el cambio de política resultante.

Consejos y advertencias

  • Haga sus jefes de departamento disponibles, pero no les dan un guión para leer. Deje que se hablan abierta y honestamente.