Cómo ajustar Marcador esquí Vinculaciones



Fijaciones de esquí son una pieza de alto diseño cada vez más de los equipos y deben ajustarse a la configuración de la tensión adecuada (conocido como el ajuste "DIN"). Fijaciones Marker también suelen tener un ajuste de "proa a popa", que permite la unión se mueva ligeramente hacia adelante y hacia atrás para maximizar el rendimiento de esquí. Cada uno de estos valores es fundamental para la seguridad y el rendimiento de un día en las pistas.

Instrucciones

Cómo ajustar Marcador esquí Vinculaciones

1

Encuentra un gráfico Marcador DIN. El ajuste DIN ajusta la tensión a la que los comunicados de unión a la bota. Un ajuste apretado - o alto número - es para los esquiadores agresivos, mientras que un ajuste más bajo es para principiantes. El ajuste incorrecto significa el esquí podría liberar de forma inesperada o no podría liberar cuando sea necesario. O bien podría causar un mal accidente. Técnicamente, los ajustes DIN son universales en todas las marcas de las consolidaciones, pero a menudo un esquiador experimentado encontrarán lo que necesitan diferentes ajustes DIN para diferentes marcas de ataduras. Marcador publica carta DIN del fabricante para sus consolidaciones, lo que ayuda a eliminar las conjeturas. El gráfico Marcador DIN es fácil de encontrar en Internet.

2

Conoce tu tipo de esquí. Sea honesto; si usted esquía lentamente, tendrá sus fijaciones para liberar bastante fácilmente si usted se cae - de lo contrario corre el riesgo de lesiones graves.

3

Establezca su DIN. En el gráfico de Marker, encontrar su altura y peso. Esto corresponde a un código de letras en el gráfico. Si el código de la altura y el peso carta son diferentes, utilice el uno más arriba en la tabla como punto de partida (si su altura es de código "L" y el código de peso es "K", se inicia con la K). Mira a través de la tabla de la longitud de su bota para un ajuste DIN numérica. Si eres un esquiador "yo" nivel - o un principiante - utilizar esa configuración DIN. Si usted es un "II" esquiador de nivel, utilizar un número más alto. Así que si el ajuste DIN en la columna de la longitud de arranque era de cinco, use cinco y media o seis como tu DIN. Si usted es esquiador de nivel "III", vaya dos ajustes DIN superior. Ajuste el DIN con un destornillador para ajustar los tornillos en la parte delantera y trasera de los enlaces.

4

Compruebe el ajuste de popa proa. Muchos enlaces de marcadores están en "carriles", lo que significa que se pueden aflojar y mover hacia arriba en los carriles más próximos a la parte frontal de la estación de esquí, o se deslizó un poco hacia atrás. Dependiendo de la unión, el ajuste de popa tanto podría ser controlado por tornillos en los talones y los dedos de los pies o por un dispositivo de bloqueo que se puede desenroscar. No excederse en este ajuste; Fijaciones Marker han sido conocidos por liberar si el tornillo que controla el ajuste longitudinal delantera se salió de su agujero demasiado lejos. Lo mejor es leer en línea acerca de sus fijaciones particulares si usted no está familiarizado con el ajuste de popa proa.

5

Compruebe los enlaces de cada vez que esquía. Vinculaciones se pueden aflojar por el uso, así que asegúrese de que están en su posición correcta cada vez que esquía.

Consejos y advertencias

  • Foros de Internet para el esquí fuera de pista son excelentes recursos para saber más acerca de sus fijaciones. Si usted está teniendo problemas para entender lo que se discute en estos foros, es posible que desee considerar la adopción de los esquís en una tienda para el ajuste. Muchos esquiadores experimentados utilizan el ajuste DIN en el gráfico del marcador como punto de partida y adaptarlo en función de su propia experiencia.
  • Ajuste de las consolidaciones es un trabajo serio que podría resultar en lesiones graves si se hace mal. Es aparentemente simple, pero en realidad es un trabajo especializado de alta precisión. Es necesario comprender la geometría de esquí, la presión hacia adelante sobre la unión y lo que el punto de liberación en la parte posterior de la unión.