Cómo ajustar las botas Lange

Las botas de esquí son el punto crucial de cualquier configuración de esquí. Con el fin de alimentar los esquís, las piernas y los pies necesitan el apoyo y el ángulo adecuado para lograr el máximo rendimiento. Lange Botas hacer una gama de botas de esquí alpino para giras y back-país. Ajuste de la Lange para obtener su rendimiento hasta de esquí a la altura. Hay tres pasos básicos para el ajuste de arranque: la inserción de ningún ortesis, preparando el revestimiento y Montaje de la carcasa.

Instrucciones

1

Abierto todos pestillo y correa en las botas Lange. Empuje la lengua con fuerza hacia fuera de la bota. Tire de los trazadores de líneas fuera de las botas.

2

Presione cualquier media con tecnología, dispositivos ortopédicos o las plantas especiales del pie a la base de las botas. Ponga los revestimientos en los pies, que llevaba un par de calcetines de esquí a mediados de peso.

3

Entra en las conchas con los revestimientos sobre. Empuje sus dedos de los pies todo el camino hasta la parte delantera de la bota para que sus dedos golpean la zona de los dedos. Empuje el dedo índice entre la parte posterior de la cubierta y el revestimiento. Si el dedo se adapta, esta es su ajuste apropiado. Botas de esquí deben caber apretado y ajustado, casi incómodo, para obtener el máximo rendimiento.

4

Paso delante de un espejo y mirar en el punto donde el ternero sale fuera de la bota. Asegúrese de que ambas botas son en el mismo punto con el becerro; si no lo son, esto indica un ladeado desigual. Botas Lange tienen un ajuste de inclinación en el exterior del tobillo en cada arranque.

5

Utilice una llave Allen de 4 mm para girar el ajuste de inclinación. Gire el ladeado hacia la derecha para aumentar el ángulo (posición más agresiva) o hacia la izquierda para el ajuste más flojo (posición de gira).

6

Pase las correas que comienzan con la correa del dedo del pie se mueve hasta la correa de becerro. Ajuste la correa del dedo del pie se adapta como sea posible. Continuar hasta el maletero, dejando a los dos correas superiores pierden hasta llegar a la cima de la colina y está listo para esquiar.

7

Tire de la correa para pantorrillas tan firmemente como sea posible cuando se prepara para la pista de esquí. Ajuste cada correa utilizando los accesorios de trinquete que se encuentran en las botas Lange.

8

Busque cualquier puntos calientes durante la primera ejecución tras el ajuste. Los puntos calientes indican una correa que es demasiado apretado o pivotante que está fuera del centro. Afloje las correas según sea necesario para eliminar los puntos calientes y ajustar el canteo para satisfacer su estilo de esquí.