Cómo ajustar las botas de esquí

Una bota de esquí ajustado apropiadamente y puede llegar a ser como una extensión de su pie, lo que permite gran alcance, esquí agraciado. Una bota de esquí forma incorrecta puede hacer que un día en las pistas parecen una pesadilla. Ajuste de las botas de esquí implica mucho más que simplemente la fijación de las hebillas; muchas botas modernas tienen ajustes que pueden personalizar el ajuste del esquiador en el interior del maletero para ayudar a superar los problemas con la alineación, o para dar el esquiador más control sobre cómo la bota interactúa con el esquí.

Instrucciones

1

Ajuste la inclinación hacia delante de la bota con el mando a cerca de su tobillo. Más adelante magra puede ayudar a los esquiadores agresivos, pero si usted es un intermedio, el exceso de inclinación hacia delante puede conducir a problemas y posibles lesiones. Experimente con la cantidad de inclinación hacia delante se siente cómodo para usted.

2

Ajuste el manguito lateral superior de modo que está en alineación con la pantorrilla y la rodilla. Para los esquiadores que tienen una postura más patizambo, esto significa que el manguito se inclina hacia el exterior; si usted tiene una postura más kneed-Knock, el brazalete debe inclinar hacia adentro.

3

Ajuste el flex. Tenga cuidado con este ajuste. Muchos esquiadores intermedios pueden estar en las botas que son muy duros, pero si usted va para demasiado flex, su esquí van a sufrir y usted tendrá que trabajar más duro. La rigidez se suele ajustar a través de una palanca cerca de la parte posterior de la bota.

4

Fije la correa de alimentación en la parte superior de la bota para que quede firme.

5

Sujete la hebilla más bajo en la posición media de su gama. Fije el resto de las hebillas, trabajando de menor a mayor.

6

Afinar la estanqueidad de las hebillas, trabajando de menos a más. El ajuste debe ser apretado, pero no se siente como un tornillo de banco agarre que corta la circulación en el pie. Asegúrese de que todavía se puede mover y sentir sus dedos del pie. Acabado por snugging la correa de alimentación tan apretado como se va a fin de que no hay ninguna decantación en la parte superior de la bota.

Consejos y advertencias

  • Considere la posibilidad de ir a un instalador de arranque especializado para conseguir un arranque correctamente ajustado a sus pies. Además de hacer las camas del pie que sostendrán el pie y la rodilla en una alineación neutral, un instalador de arranque puede hacer cosas como no puede la bota para corregir una postura patizambo o patizambo.