Cómo ajustar la unión en un Lucky Bums Snowboard

Los más pequeños sólo conseguir sus "snowlegs" debajo de ellos con beneficio snowboard de la tabla de snowboard Lucky Bums para los niños. La tabla de snowboard Lucky Bums es una tabla de snowboard de nivel de entrada para los más pequeños que están aprendiendo cómo triturar. Cierres ajustables en los enlaces permiten al niño utilizar sus botas de nieve actuales, que le ahorra dinero ya que el niño está aprendiendo el deporte. Los enlaces son ajustables sin necesidad de herramientas.

Instrucciones

1

Coloque la tabla de snowboard Lucky Bums en, suelo nevado plana y asegúrese de que su hijo tiene sus botas normales de nieve sobre. Guía al niño en los enlaces, asegurándose de mantener los pies en el tablero y en los enlaces. Pie dominante del niño va en la unión hacia adelante.

2

Pase las correas de trinquete más de las botas del niño y en las hebillas de cierre. Hay dos correas en cada pie de unión. No apriete aún.

3

Dirigir el niño para doblar ligeramente la rodilla, ejerciendo presión sobre el pie adelante.

4

Ajuste las correas inferiores de cada unión. Tire de ellos a través de y apriete hasta el punto de que el niño se siente una ligera presión sobre la bota y el pie.

5

Apriete las correas superiores de cada encuadernación Cuando usted está en la cima de la colina y listo para snowboard colina abajo con el niño. Tire de la correa por la hebilla de trinquete hasta que el niño siente presión en el tobillo y la pantorrilla. No apriete demasiado. Asegúrese de que hay suficiente apoyo para mantener el pie en su sitio sin restringir la circulación.