Cómo ajustar fijaciones de snowboard

Mientras que la mayoría de la gente confía en la tecnología de snowboard en la tienda para ajustar sus enlaces es una cosa bastante simple de hacer usted mismo. Tener sus fijaciones ajustadas a su postura a caballo particular y nivel le ayudará a tener una experiencia más agradable y más seguro en la montaña.

Instrucciones

1

Afloje los tornillos de la placa base de los enlaces que utilizan la herramienta de snowboard o un destornillador. Usted no tiene que quitar los tornillos completamente, pero acaba de llegar lo suficientemente sueltos para que usted es capaz de mover las fijaciones alrededor. En la placa base, verá marcadores de grado se puede ajustar utilizando los enlaces de estos marcadores como una guía girando hacia la derecha o hacia la izquierda.

2

Determine su postura. Esto realmente se reduce a preferencias personales. Algunas personas les gusta tener los dos pies hacia adelante en ángulo, mientras que otros disfrutan más de una postura de pato con dos dedos de los pies apuntando hacia afuera de unos a otros. Si su empezando a montar empezar con una postura básica con el pie delantero en ángulo ligeramente hacia delante y la espalda recta pie. Una vez que usted ha estado montando por un tiempo, usted sabrá lo que más le convenga.

3

Ajuste la inclinación hacia delante de su unión al mover una pieza de plástico en la parte posterior de la unión. Usted quiere más magra si usted es un piloto agresivo, ya que esto hará que las rodillas se doblen más y hacen que el tablero más sensible. Si usted es un principiante, usted quiere menos magra.

4

Ajuste las correas del pie fácilmente aflojando los de la placa base y moverlos hacia arriba o hacia abajo el pie él. Si se acaba de empezar, tendrá que las correas más arriba en el pie, ya que esto le dará más control. Si usted está más avanzada, moverlo hacia abajo los pies, ya que esto le dará una mayor flexibilidad.

5

Tomará algún tiempo para averiguar lo que es más cómodo para usted. Una vez que sepas lo que te gusta mejor en las pistas señaladas, comenzar a experimentar con diferentes condiciones, tales como el hielo, el half-pipe y polvo.