Cómo acortar una Glock Tire del disparador

Para acortar el gatillo en un disparador Glock tendrá que reemplazar el brazo de tracción dentro del marco de la Glock. Acortar el gatillo le permitirá disparar el arma más rápido que una Glock con una acción. Usted tendrá que saber exactamente cómo desmontar y volver a montar su Glock. Esto le ayudará a despedir a su Glock con mayor precisión y ayudar a mantener los dedos de calambres cuando se dispara su Glock.

Instrucciones

1

Pulse el botón de liberación del cargador en el lado izquierdo de la manija y retire el clip de la Glock. Tire de la corredera hacia atrás para expulsar la bala de la cámara.

2

Apretar el gatillo hasta que escuche la liberación del percutor. Tire de la corredera hacia atrás un cuarto de pulgada y tire de las lengüetas de plástico del lado del marco hacia abajo al mismo tiempo. Empuje el carro hacia adelante para eliminar la diapositiva de la trama.

3

Localice el pasador de retención que sujeta el gatillo para el marco justo encima del gatillo. Empuje el pasador de sujeción del marco usando la herramienta de desmontar. Tire del brazo de disparo y desconecte el resorte de la parte posterior del brazo.

4

Conectar el resorte en la parte trasera del brazo de reemplazo e inserte el brazo en el marco en la misma posición que el viejo brazo era. Vuelva a colocar el pasador en el bastidor y forzar el pasador en el marco con la herramienta Glock.

5

Colocar la placa en la parte superior del marco de la pistola. Tire de la corredera hacia atrás hasta que los cierres de diapositivas sobre el marco de la Glock.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más corto sea el reemplazo del brazo inferior apretar el gatillo tendrá.