Bipodes hechos en casa para Rifles

Un simple bípode se puede utilizar para estabilizar el extremo de la boca de un fusil como una ayuda en el tiro. Un bípode puede hacerse transportable de manera que fácilmente se pliega para el transporte y almacenamiento.

Desde el bípode no soporta mucho peso, que puede construirse a partir de madera clara, lo que simplifica aún más el almacenamiento y el transporte. Bipods se pueden hacer para descansar un rifle a cualquier altura.

Un bípode simple

Sobre la base de su postura de tiro típica, determinar la altura a la que desea que el rifle apoyado. Corte dos piezas de madera de 50 por ciento más de esta distancia. El espesor de la madera utilizada no es crítica, y se puede usar cualquier cosa disponible. Bipods construidas de madera de 1 pulgada por 2 pulgadas son más que suficiente resistente para sostener un fusil.

Perforar agujeros en cada pieza de madera y el uso de un tornillo y la tuerca de mariposa para asegurar los dos trozos de madera. Haga esta conexión en un punto el 20 por ciento más largo que la altura apoyo deseado. Por ejemplo, para un apoyo de cinco pies, utilizar dos piezas de dos metros de madera, y perforar los agujeros en la marca de seis pies.

En algún punto por debajo del perno, asegurar una correa entre las dos piezas de madera. Esto puede ser correas de nylon, velcro o incluso cadena. Ajuste la longitud de la correa de manera que la parte inferior del trípode forma un triángulo equilátero con el suelo. Descanse su rifle entre las dos piezas de madera.

Si taladra varios pares de agujeros, el bípode se puede ajustar para muchos alturas diferentes.

Si se desea, los postes de madera pueden ser rellenados para reducir la posibilidad de rayar tu arma.