Alta Escuela de Fútbol Consejos de Entrenamiento

Entrenamiento de fútbol de la escuela secundaria puede ser una tarea difícil. El entrenador debe ayudar a los jugadores mejoran, motivar y animarles a trabajar duro, y los puso en la mejor posición posible para tener éxito, especialmente el día del partido. El logro de estos objetivos es un trabajo duro, pero hay maneras de tener éxito no sólo en el campo de la práctica, sino también el día del partido.

Juega Subs cuando se puede

Andre Botelho, fundador de soccerdrillstips.com, dice que cuando un más rápidos jugadores del equipo un equipo más lento, con menos talento que la tendencia del equipo más rápido es jugar más lento. Ellos regate más y jugar menos agresiva. Que pueden dañar el equipo más rápido si su próximo rival es un equipo más igualados, como Botelho dice que puede tomar ese equipo más rápido de 15 a 20 minutos para adaptarse a ritmo de su nuevo oponente. Él sugiere que cuando su equipo está jugando un equipo más lento o más débil que usted juega los sustitutos, o segundo teamers, la mayor parte del juego.

Entrenamiento

Botelho dice que la mejora de la fuerza de un equipo y la rapidez puede ser pasado por alto en el nivel de secundaria. Él sugiere que los equipos de la escuela secundaria pasan una parte significativa de su tiempo de práctica en la sala de pesas y trabajar en ejercicios de velocidad y rapidez. Esa capacitación mejorará el rendimiento de un equipo durante los partidos.

Pruebe con un barrendero

Hay un montón de estrategias utilizadas para el personal de posición en el campo. Botelho sugiere que los entrenadores de la escuela secundaria considerar el uso de una barredora, que juega detrás de los delanteros. Mediante el empleo de una barredora, los delanteros saben que tienen un jugador detrás de ellos que pueda alinear las bolas que llegan detrás de ellos, que les permite ser más agresivo fuera del campo y competir más duro por el balón con los centrocampistas y defensores de los opuestos.

Motivar y siga siendo divertido

Entrenamiento de fútbol requiere un alto grado de compromiso y la actividad física, dice Botelho. El trabajo del entrenador es doble - mantener la diversión prácticas y mantener a los jugadores motivados. Maneras de hacer que incluye el uso de métodos de entrenamiento innovadores con un énfasis en la competencia y ser un mentor positivo y alentador.