A esquiar después de la cirugía de la hernia

Las hernias son a menudo una lesión dolorosa en la cual se empujan los tejidos u órganos fuera en una ruptura en la zona de la hernia. El abdomen es el área más común para las hernias que se producen, pero también puede ocurrir en la ingle y la columna vertebral. Generalmente, la cirugía es necesaria para corregir una hernia, y el período de recuperación puede variar mucho, dependiendo del tipo de cirugía que se realiza. Con las nuevas técnicas mínimamente invasivas, que reparan una hernia con malla, la recuperación es mucho más rápida.

Instrucciones

1

Consulte con su cirujano antes de esquiar para ver si la curación se ha progresado lo suficiente como para permitir a reanudar la actividad. Asegúrese de que usted es honesto con el cirujano acerca de cualquier tema que considere que tiene con su condición.

2

Comience su regreso a esquiar lentamente. Usted debe planear para esquiar terreno moderado sus primeras veces a cabo para probar la eficacia de su recuperación de la cirugía de la hernia.

3

Escuche a su cuerpo antes de pasar a las pistas más duras. Trate de encontrar más empinadas pistas intermedias antes de ir a las pistas de expertos para ver cómo responde su cuerpo. No trate de acelerar el proceso de recuperación, como se puede volver a lesionar la hernia si intenta volver a la plena esquí demasiado rápido.

4

Trabaje en su técnica, y considerar la adopción de una lección para corregir cualquier problema, especialmente con la parte superior del cuerpo. Esquiadores avanzados mantienen sus cuerpos superiores tranquila y esquiar con sus piernas; evitar el exceso de gira con su hombro y poniendo presión sobre el abdomen.