3V3 Arena Estrategias de Torneo

En la Arena, World of Warcraft puede probar sus habilidades contra otros jugadores en combates multijugador competitivo. El objetivo en la arena es matar a todos los jugadores del equipo contrario antes de que maten a su equipo. Arena partidos se puede jugar en los soportes de 2c2, 3c3, 5c5 y. El 3v3 es el soporte más competitiva, y los equipos más exitosos casi siempre consisten en un sanador y dos atacantes. Para tener éxito, los equipos deben trabajar juntos por pegar a una estrategia.

Mana Drenaje

Una táctica utilizada en la arena es simplemente quemar sanador rival completamente fuera de maná, haciéndolos inútiles. Una vez que el curandero no puede curar, los demás jugadores serán mucho más fáciles de matar. El Brujo, Sacerdote y Hunter todos tienen hechizos que pueden quemar directamente el maná de su oponente. Con el fin de hacer sanador plazo de un oponente sin maná, usted debe utilizar los hechizos de maná de drenaje lo más posible. Los equipos también deben tratar de sacar el mayor daño posible en múltiples objetivos, ya que obligará al sanador opuesto a usar su maná para curar a sus compañeros de equipo.

Estallando de Down

Estallando y matar rápidamente en uno de los jugadores rivales es otra de las estrategias implementadas en la arena. Si un equipo logra reventar hacia abajo a un jugador contrario, que son casi garantizado una victoria, ya que luego serán superando en número a otro equipo de tres a dos. Con el fin de lograr una ráfaga descendente, un equipo tendrá que utilizar su control de masas (CC) habilidades de sanador del equipo contrario y tratar de matar rápidamente en uno de los otros oponentes antes de que el sanador sale del efecto CC. Para alargar la cantidad de tiempo que el curandero no puede curar, su equipo debe tratar de golpear con un silencio tan pronto como salen del efecto CC y tratar de sanar. Los equipos normalmente deben tratar de orientar al oponente con la menor cantidad de salud y armadura porque él va a morir el más rápido. Si usted tiene cualquier clase de su equipo que puede disipar las pieles de ante de un oponente, ellos deben tratar de disipar todos los aficionados a la que harían el objetivo de ráfaga más difíciles de matar antes de intentar reventarlos abajo.

Usando LoS

Para que un jugador para lanzar cualquier conjuro de otro carácter, que deben tener una clara línea de visión (LOS). Si algo es entre usted y un objetivo, no se puede lanzar ningún hechizo sobre ellos, ya sea un hechizo dañino o curación. Una manera en que los jugadores se aprovechan de esta mecánica es por esconderse de atacantes a distancia detrás de pilares, cajas, o cualquier obstáculo se encuentra en la arena que se romperá el LoS. También puede saltar desde detrás de su obstáculo, lanzar un hechizo instantáneo a presión, y luego saltar de nuevo ante un lanzador oponente tiene la oportunidad de bajar ningún hechizo a cielo completo dañinos. Otra forma de utilizar LoS es un cebo oponente cuerpo a cuerpo detrás de un obstáculo, lejos de su curador. Entonces, uno de los jugadores en sus raíces equipo que se dirigen en su lugar y los atacantes tratan de explotar ese objetivo antes sanador del equipo contrario es capaz de correr a un lugar donde puedan recuperar una clara visibilidad directa en el objetivo de ráfaga.