¿Quién inventó Lacrosse?

Lacrosse es un deporte de equipo que se juega con el uso de una pelota de goma maciza y raquetas de mango largo. La cabeza de la raqueta tiene una red tejida en ella que permite a los jugadores para coger la bola de lacrosse. Esto permite a los jugadores para llevar también la pelota, así como la pasan en su intento de lanzar el balón a la meta de un opositor. Mientras tanto, la defensa está tratando de recuperar el balón por el uso de sus palos y mantener el balón fuera de su meta. Un deporte de contacto completo, lacrosse tiene sus orígenes en América del Norte, "inventados" por las tribus nativas de ese continente.

Historia

Los nativos americanos fueron los primeros en jugar lacrosse, pero en una forma muy diferente de lo que es hoy. El juego fue utilizado como medio para resolver las controversias y conflictos entre tribus, juega con pelotas hechas de pieles de animales, arcilla, piedra e incluso madera. Lacrosse tenía un profundo significado espiritual para estas tribus que jugaron, como los hombres que participaron en ella estaban haciendo como guerreros y tratando de traer honor y gloria a su gente y para ellos mismos.

Tamaño

El juego de hoy cuenta con 10 jugadores por lado compitiendo en un campo que mide 110 yardas por 60 yardas. Pero cuando los nativos americanos jugaron lo que podría tener hasta 1.000 jugadores en el campo a la vez, un campo que podría extenderse por más de un kilómetro. El juego de lacrosse duraría en un lapso de dos a tres días, con los jugadores que van en ella desde el amanecer hasta el anochecer.

Periodo de tiempo

En 1636 un misionero jesuita llamado Jean de Brebeuf vio el Huron tribu que vivía en lo que hoy es el escenario Ontario uno de sus juegos. Aunque las reglas difieren enormemente de una tribu a otra, una cierta forma de lacrosse se jugaba por nada menos que 50 tribus en ese momento. Brebeuf llevó el juego a la atención de los pioneros franceses, que hicieron con su propia versión de este deporte. Se popularizó y se jugó por más de 200 años hasta que un dentista canadiense llamado William Beers estandarizó las reglas para el juego. Se establece un límite en el número de jugadores y se acercó con las dimensiones del campo de juego. Universidad de Nueva York gozaría del privilegio de alinear el primer equipo de lacrosse de la universidad en 1877 y las escuelas secundarias en el noreste de Estados Unidos estaban jugando que 5 años más tarde.

Conceptos erróneos

El supuesto era que el deporte obtuvo el nombre de "lacrosse", porque los palos de lacrosse se parecían báculo de un obispo, un personal ornamental que los obispos católicos romanos usaban cuando el juego fue "descubierta" por Brebeuf. Pero es más probable que sea simplemente una versión abreviada de las palabras "le jeu de la crosse", que significa "el juego de la palanca de gancho."

Beneficios

Los beneficios de estos juegos de lacrosse tempranos eran muchos, ninguno más importante que la solución de los problemas con la competencia en lugar de la guerra entre las tribus enemistadas. El juego también se jugó para dar gracias a los dioses nativos americanos y construir la fuerza, la confianza y las habilidades de los jóvenes guerreros.