¿Cómo Pasar un jugador de fútbol profesional de un día de trabajo?

La rutina de la mañana

La jornada de trabajo de un jugador de fútbol profesional se inicia en el momento que se despierta. A pesar de las rutinas de entrenamiento son diferentes para cada jugador, la mayoría comienzan su día mediante la ejecución de cinco a 10 kilómetros. Después de su carrera por la mañana, los jugadores necesitan un desayuno saludable adecuado para satisfacer las necesidades nutricionales de su día. Al igual que con la mayoría de los atletas, jugadores de fútbol profesionales necesitan la mayor parte de sus carbohidratos y grasas en la mañana, por lo que un gran desayuno no es infrecuente. Después del desayuno, un jugador de fútbol profesional por lo general se reúne con el resto del equipo para practicar juntos.

Practicar

Los jugadores profesionales de fútbol se reúnen con su equipo para la práctica de habilidades y entrenamientos casi todos los días. Después de un rápido calentamiento, los jugadores trabajan en las habilidades específicas de su cargo o golpeo contra la otra, simulando la experiencia de juego. Como parte de la práctica, el entrenador y el entrenador personal del equipo se reúnen con los jugadores para el entrenamiento de uno-a-uno. La práctica física se rompe con las actividades de desarrollo de habilidades de menor intensidad, como ver las cintas de sus juegos anteriores o aprender acerca de las próximas rivales en el campo.

Viajar y Juegos

Si el equipo tiene un juego, los jugadores pueden tener que hacer un poco de viajar para jugar en un campo de "lejos". Dependiendo de la distancia, los viajes podría tomar muchas horas. Si el juego está en casa, los jugadores se reúnen en el vestuario para vestir, estirar y de lo contrario prepárate para el juego. Tienen un vestuario de invitados cuando viajan. El juego en sí comienza con el calentamiento, entonces no puede ser ceremonias de apertura y otros eventos especiales, dependiendo del juego. Después de jugar, el equipo volverá a los vestuarios para ducharse, y luego se va a viajar a casa, ya sea en equipo o salir individualmente si el juego estaba en su propio estadio. Algunos equipos tienen gusto de celebrar juntos después de un partido.

Tratar con la prensa

Una parte importante de la jornada de trabajo para algunos jugadores está tratando con la prensa. En los días de partido y que rodea otros eventos importantes, los mejores jugadores de fútbol profesionales dan discursos, hablar en los eventos, y responder a las preguntas en las conferencias de prensa. Muchos jugadores profesionales de fútbol tienen los publicistas para hacer frente a los medios de comunicación en otros puntos.

Deberes de noche

Con el fin de ser un mejor jugador de fútbol y conseguir más tiempo de juego o un salario más alto, muchos jugadores profesionales tienen un entrenamiento noche individual que lo hacen en su propio tiempo. Esto puede incluir el levantamiento de pesas, correr más, o práctica de habilidades. Los jugadores también pueden ver a sus médicos en la noche para hablar acerca de la progresión de las lesiones. El sueño es importante para los jugadores, por lo que su jornada laboral termina por irse a la cama a una hora razonable, a fin de conseguir ocho horas de sueño cada noche.