¿Cómo nadar con flotadores

El nadar con flotadores puede aliviar el estrés y la ansiedad asociada con estar en el agua, independientemente de la profundidad. Mientras que los dispositivos de flotación se utilizan de forma rutinaria por los niños pequeños, las personas de todas las edades pueden beneficiarse de nadar con flotadores. Siga estos pasos cuando se decide a nadar con flotadores.

Instrucciones

¿Cómo nadar con flotadores

1

Lugar flota sobre las partes del cuerpo: brazos apropiadas, la cintura o el torso.

2

Wade en el agua poco a poco, lo que permite a ti mismo a bob arriba y hacia abajo de forma natural a medida que avanza hasta que está flotando.

3

Una vez cómodo flotante, colocar su cabeza bajo el agua y permitir que la sacudida de arriba abajo con la ayuda de las carrozas.

4

Gire su cuerpo de un pie, o flotando en posición vertical, a una posición horizontal, ya sea de espalda o boca abajo. Si usted es el estómago hacia abajo, empezar por patear los pies para impulsarse hacia adelante. Gire la cabeza del agua al aire, lado a lado, a practicar la respiración mientras que en el agua. Añade tus brazos llevando la mano a su hombro, deje caer su hombro y empujar el brazo por encima de su cabeza. Con tu brazo extendido, bajarla a través del agua hasta que esté cerca de su cadera. A continuación, repita el movimiento, los brazos alternando.

5

Dé vuelta a su cuerpo con el de la espalda. Kick tus pies de nuevo para comenzar a moverse a través del agua con sus carrozas. Añade tus brazos, tomando el brazo de su lado, encima de su cabeza con su axila mostrando hacia arriba y hacia abajo a través del agua.

6

Los dispositivos de flotación le mantendrá en la parte superior del agua. Ajuste flotadores si es necesario cambiar la forma de alta o baja que flotan en el agua. Los flotadores se puede cambiar moviendo aún más abajo de sus brazos, en el caso de las alas de agua, eliminando o añadiendo peso a un chaleco o cinturón boya, y cambiando el peso de un chaleco. Al ser más alto en el agua hará que nuevos nadadores se sienten más cómodos. Después de nadar con flotadores por un tiempo, uno puede querer para ajustarlos a permitirse estar más abajo en el agua ... preparándose para eventualmente nadar sin ellos.