¿Cómo mejorar en fútbol

No todo el mundo ha sido bendecido con habilidades Super Soccer. Lleva días, meses e incluso años de práctica. La única manera para que usted pueda saber si eres lo suficientemente bueno para convertirse en un profesional es mejorar su juego y mejorar en juego. Hay maneras de tener una mejor oportunidad de hacer que el equipo o ver más tiempo de juego.

Instrucciones

1

La práctica diaria, con tus amigos o por ti mismo. Si usted puede contratar a los amigos, establecer un mini partido de práctica. Sumergirse en situaciones similares al juego puede ayudar a su tiempo de reacción. Si estás solo, trabajar en el perfeccionamiento de las técnicas de movimientos o goteo.

2

Únete a una liga, equipo o campamento para más de juego y en la práctica el tiempo. Sin embargo, esto podría ser más difícil de alcanzar, dependiendo de la época del año y la disponibilidad en su área.

3

Encontrar una pared que se puede patear una pelota de fútbol contra de mejorar sus claros y disparos. Asegúrese de pedir permiso primero. Muchos profesionales afirman que patear una pelota contra una pared era una clave para su éxito.

4

Aumenta su resistencia al correr y mantenerse en forma. Los jugadores de fútbol están funcionando constantemente en el campo, con o sin el balón, por lo que ayuda a tener una alta resistencia.

5

Pregunta a los entrenadores sobre las habilidades que necesita para trabajar. Tome esta manera más constructiva posible, ya que el entrenador sólo quiere ver usted consigue mejor en el juego. Si el entrenador piensa que usted necesita para trabajar en su dribbling y control de balón, crear conos u obstáculos por el portero visitante. Si el entrenador cree que necesita mejores patadas, vuelva al paso 3.

Consejos y advertencias

  • Tome su balón de fútbol con usted siempre que usted cree que puede tener tiempo para ti mismo fuera. Usted puede usar este tiempo para practicar sus habilidades en el regate o malabares.
  • No hay que esperar a ver los resultados durante la noche. Puede tomar años para ver una inmensa cantidad de progreso. Pero no te rindas - más de las veces la persistencia da sus frutos.