¿Cómo hacer Jog, rodillas altas y Sprint Taladros en Fútbol

Antes de un juego o una práctica de fútbol, ​​lo que necesita para calentar. Algunos entrenadores como a sus jugadores a trotar lentamente y se extienden, pero el fútbol es un juego dinámico con ráfagas cortas de velocidad. Un buen fútbol caliente debe dar cuenta de esto y permitir que los jugadores se preparan para correr a diferentes velocidades. Echa un vistazo a los siguientes ejercicios para una rutina de calentamiento bien redondeado.

Instrucciones

1

Establecer dos conos o bolas en el campo. Estos pueden estar muy separados o juntos, dependiendo de la cantidad de espacio que desea ejecutar.

2

Comience su calentamiento por correr de ida y vuelta entre los objetos. Correr lo suficientemente rápido para elevar su tasa de oír, pero más lento lo suficiente para que los músculos se aflojan.

3

Realice una alta rodillas perforar entre los dos objetos. Esto es igual que correr, excepto usted empuja sus rodillas en el aire después de tomar cada paso.

4

Asegúrese de que sus músculos se calientan y cómodo, a continuación, ejecute un par de sprints utilizando los conos o bolas como líneas de acabado. Estos no tienen que ser los sprints de velocidad completos sean eficaces, pero tienen como objetivo, por lo menos el 75 por ciento de su máximo esfuerzo.

5

Refrésquese con un trote lento después de completar estos tres ejercicios. Los sprints son especialmente exigentes, así que date tiempo para relajarse antes de ir al campo.

Consejos y advertencias

  • Construir velocidad gradualmente durante las altas rodillas y porciones de sprint de la broca. Este es un ejercicio de calentamiento y no una carrera, y el esfuerzo excesivo puede conducir fácilmente a una lesión.