¿Cómo funcionan Air Soft Armas?

Armas de fuego de primavera-Powered

Air armas blandas son armas recreativas que disparan pequeñas bolitas o perdigones, a gran velocidad, pero no lo suficientemente altos como para matar. Air pistolas suaves están diseñados para el deporte y el entretenimiento. Están diseñados para ser disparado a la gente en juegos recreativos. Los tres tipos de armas de aire suave son pistolas a gas, pistolas de primavera-alimentado y pistolas eléctricas automáticas.

Pistolas de gas-Powered

Pistolas de gas impulsado operan mucho como un bb de aire o pistola de balines. La pistola es alimentado por una forma comprimida de gas propano, gas llamado 134a verde. El gas comprimido se carga en la pistola y una parte del gas se libera a alta presión. La alta presión se dirige a la pastilla o bb en la pistola, la presión provoca entonces el sedimento o bb para acelerar de la pistola. La fuente de gas debe ser reemplazado frecuentemente.

Armas de fuego de primavera-Powered

La pistola accionado por muelle utiliza un resorte de tensión para impartir la velocidad en el sedimento o bb. El muelle se inclinó por fuerza humana, es decir, la persona que tiene el arma proporciona la fuerza necesaria para poner el muelle en una posición tensa. Cuando se aprieta el gatillo, la tensión en el resorte se libera en el sedimento o bb, lo que hace que el pellet o bb para liberar de la pistola a una velocidad alta. Debido a que el muelle debe estar amartillado manualmente para cada pellet o bb, la pistola primavera-alimentado se limita a disparo único fuego.

Pistolas automáticas eléctricas

La pistola eléctrica automática es el más caro, y probablemente el más popular, forma de pistola de aire suave. Estas armas funcionan con energía de la batería eléctrica. La batería de un pequeño motor que imparte la aceleración en cada pastilla o bb. Debido a que el motor puede funcionar continuamente, estas armas puede ser automático, o pueden ser restringido a fuego individual o semi-automática. Las baterías deben ser reemplazadas o recargadas después de un uso elevado.