¿Cómo funciona una motocicleta Trabajo de la batería?

La Composición

Baterías de la motocicleta se componen de células que contienen seis placas positivas y negativas. Cada célula es un poco más de dos voltios cada una, que proporcionan los 12 voltios necesarios para alimentar su motocicleta. Las células de plomo se sumergieron en ácido sulfúrico para generar electricidad a través de una reacción química. Motivados por el motor de arranque, la batería permite que el motor arranque y poderes periféricos - como CBS y las radios por satélite.

Generación actual

La corriente se genera cuando los electrones del ácido de la batería interactúan con las células de plomo. Partículas de hidrógeno del ácido proporcionan las células con protones, mientras que los iones de sulfato proporcionan electrones negativos. El sulfato residual empieza a cubrir las celdas de la batería y forma una barrera entre las células y el ácido restante - la reducción de la capacidad del ácido para cargar las células. Las células cargadas salen de la terminal negativa de la batería y viajan circuito de la motocicleta, de encender el motor y los periféricos, y luego regresan a través del terminal positivo de la batería.

Recarga

Carga de la batería convierte la energía eléctrica de nuevo en un estado químico. Los elementos en bruto de la célula y el ácido de batería están todavía presentes en la batería, pero se descomponen a la corriente eléctrica electrónica particles.The producido por el cargador toma las partículas usadas, y por medio de una reacción química, los funde de nuevo juntos. Un cargador de batería crea depósitos de electrones en las células de batería negativo. La masa de iones negativos atrae a los iones positivos a las células. La reacción química entre el hidrógeno, las células de plomo y los iones negativos produce ácido sulfúrico y plomo para las células corrosivos.

Aprobación de la gestión

La batería se descarga en sí a aproximadamente uno por ciento por día, por lo que la batería puede necesitar carga después de largos períodos de inactividad. Las altas temperaturas aceleran el proceso mientras que las temperaturas más bajas se desacelera la actividad interna.