¿Cómo evaluar los murciélagos de Softbol

Si usted juega softbol a entender la importancia de tener un buen bate de softbol. Hay muchos fabricantes de murciélagos por ahí, y si usted está en una tienda o jugando con un bate de otra persona, usted puede desear para determinar si el murciélago es un valor de compra o si iba a funcionar para usted.

Instrucciones

1

¿De qué tamaño es el bate de softbol? En general, cuanto más alto esté, mayor será el murciélago que necesitará. Para los niños más pequeños y los adolescentes entre 3 y 5 metros de altura, bates de menos de 30 pulgadas de largo son preferibles. Para las personas de estatura superior a 5 pies, encontrar un murciélago que es entre 30 y 34 pulgadas de largo.

2

Considere el peso del bate de softbol. ¿Cómo se siente en sus manos? ¿Se siente ligero, pesado, o apenas a la derecha? Peso a menudo es una cuestión de preferencia personal en base a cómo se siente el bate en sus manos. En general, si usted es un jugador más pequeño, un bate más ligero le beneficia al proporcionar una oscilación más rápido, mientras que si usted es un jugador más grande, un bate fuerte le dará la fuerza y ​​la potencia extra.

3

Considere la marca del murciélago. Bates de aluminio son populares ahora, pero también son más caros que los de grafito-y-revestido de titanio murciélagos alternativos. Bates de aluminio son ligeras y muy duradero. La cantidad de tiempo que duran puede justificar el precio más alto. Murciélagos grafito-y-titanio tienden a reducir las vibraciones que resultan de golpear la bola, que puede hacer que golpear más cómodo.

4

Seleccione un pinzamiento. Compra un bate con un agarre que no sea demasiado gruesa ni demasiado delgada en sus manos. Si usted está usando un agarre que es demasiado grueso, es posible que tenga dificultad para la celebración en el bate. Un apretón que es demasiado fino puede causar calambres en la mano. Juega un poco con varios murciélagos para probar el agarre.

5

Pruebe muchos murciélagos diferentes. Mantenga en sus manos y el swing de ellos, hasta que encuentre el bate se considera perfecto.