¿Cómo equilibrar un balón de fútbol en su pie

En el fútbol, ​​más control que tiene sobre la pelota y su cuerpo, más exitoso será. Usted debe desarrollar el control suficiente cuerpo para equilibrar un balón de fútbol en su pie. Puede que no sea tan útil en el juego (a menos que usted está burlándose de otro equipo), pero es impresionante.

Instrucciones

1

Coloque la pelota de fútbol en la base de los pies.

2

Seleccione el pie para equilibrar la pelota. Comience con el pie dominante, ya que tendrá más control sobre él. Una vez que domine el pie dominante, puedes seguir con el otro pie.

3

Haz rodar la pelota para arriba sobre su pie. Coloca el pie libremente en la parte superior de la pelota de fútbol. A continuación, tire de su pie hacia atrás rápidamente para que se crea la vuelta atrás. Al mismo tiempo mover el pie por lo que es debajo de la bola.

4

Arquea el tobillo de tal manera que se crea una pequeña cuna entre la espinilla y el fin de su pie.

5

Levante el pie del suelo, equilibrar lentamente la pelota de fútbol en la cuna.

6

Lentamente extienda el pie de manera que de nuevo es paralelo al suelo.

7

Encontrar un sentido de equilibrio con el balón en su pie y manténgalo en esa posición el mayor tiempo posible.

Consejos y advertencias

  • Practique este movimiento mientras llevaba sus tacos y espinilleras. Esto le ayudará a simular el juego para que pueda ajustar el equilibrio en consecuencia para el equipo que vas a usar.
  • Una vez que equilibrar la pelota, comience haciendo malabarismos con la pelota. En el fútbol, ​​los malabares es cuando se rebota la pelota diferentes partes de su cuerpo (excepto las manos) sin la bola que golpea el suelo.