¿Cómo elegir un Snowboard

Sean cuales sean sus intenciones por el lado de la pendiente, no se puede conseguir realmente llegar allí sin un buen equipo que está dimensionada para usted y su nivel de habilidad. Snowboards vienen en una variedad de estilos, y elegir entre los muchos puede parecer una tarea de enormes proporciones. Comience con lo básico, sin embargo, y podrás reducir gradualmente el campo de la tabla de snowboard adecuado para sus necesidades.

Instrucciones

1

Elija la tienda. Hay algo que decir acerca de la compra en o cerca de una montaña, donde las personas que venden los productos también son ciclistas y esquiadores. La compra de las grandes cadenas que te puede ahorrar un poco de masa, pero el equipo equivocado puede manchar su experiencia en general, y no es sólo vale la pena al final.

2

Alquile primero. Antes de comprometerse con el deporte o en su propio tablero, trate de alquilar tanto dentro como fuera de una montaña. Si usted alquila de una tienda en lugar de la estación de esquí, usted tendrá la oportunidad de probar algo más que el engranaje estándar.

3

Utilice una demo. Si estás en una montaña, tomar ventaja de las promociones de productos frecuentes y probar una demo. Puedes sacrificar algún tiempo pendiente, pero haciendo un poco de práctica en la investigación le garantizará la familiaridad con los productos y le dará una idea real sobre qué tipo de consejo es el mejor para su estilo de conducción.

4

Determine su nivel de habilidad y ser honesto al respecto. Cuando usted está realmente listo para comprar, este es el paso más importante. Principiante, Intermedio, Experto: mientras que los que son los conceptos básicos y por lo general son representados por el mismo círculo verde, azul cuadrado y rombo negro que encontrarás en una montaña, hay una gama dentro de cada categoría. Lo que no quiero hacer es pagar innecesariamente por un tablero más allá de su capacidad, o elegir una tabla que va a superar con demasiada rapidez.

5

Escoja un terreno. Cuando usted monta es una consideración clave antes de elegir una tabla. Si vas a estar golpeando las colinas fuera de Occidente, tendrá que elegir una junta totalmente diferente que si se le pegue a los senderos de la costa este.

6

Encuentra tu estilo. Una junta todo-montaña es una gran opción para un principiante, pero los pilotos que se ven clavar los 180s en los parques de terreno están en freestyle o freeride tableros. También hay tableros de polvo específica con narices más anchas, colas más estrechas y una parte posterior conjunto que distribuye su peso por lo que la nariz se queda fuera del polvo y la nieve de espesor.

7

Flexiona el tablero. Los principiantes deben buscar juntas "suaves" o flexibles que son más fáciles de controlar y girar. Más tableros rígidos están diseñados para una rápida, giro agresivo y se adaptan más para intermedios y expertos. La gama de rigidez corresponde proporcionalmente al nivel de habilidad.

8

Tamaño de. Algunas tiendas aún promocionan el "entre la nariz y la barbilla" punto de referencia como una altura determinante para todo uso. Pero el tamaño tiene más que ver con el peso y las preferencias del piloto. Personas mayores necesitan tablas más grandes. Los principiantes también querrán ir por debajo de la barbilla porque tablas más cortas son más fáciles de manejar. Por el contrario, los corredores de polvo querrán tablas más largas para la estabilidad que ofrecen.

9

Verifique el tamaño de su maletero. Otra cuestión de tamaño es el ancho de la junta. Tablas más anchas ofrecen más estabilidad, pero también menos capacidad de maniobra. Ellos no trabajan en ángulos agudos, así como cortos, tablas estrechas. Sin embargo, si usted tiene más de una bota de tamaño 11, tendrás que ir de ancho.

Consejos y advertencias

  • Considere un tablero-mujer específica, especialmente si usted es una mujer baja. Estas juntas son más cortos, mucho más flexible y más fácil de manejar que sus contrapartes genéricos.
  • No pagar de más por una tabla de principiante. Hay un montón de paquetes para principiantes a un precio razonable, y si se toma al deporte, se estaría actualizando a tiempo. Eso es cuando se puede hacer la gran inversión.